Estilo de Vida

Delincuente fue detenido en medio de una fiesta tras hacer un live en Facebook

El sujeto apareció en un live mostrando una pistola de 9 milímetros, mientras bebía y cantaba.

Un delincuente fue detenido en la localidad colombiana de Sincelejo, luego de aparecer en un live en Facebook mostrando una pistola de 9 milímetros, bebiendo y cantando vallenatos, lo cual fue clave para permitir su detención.

Cristhian Alexánder Mercado Serpa, más conocido por su alias de “El Pitera”, fue finalmente detenido por la policía en medio de una fiesta, siendo clave justamente el mencionado live.

Esto debido a que una persona que vio la transmisión dio aviso a los oficiales, tras lo cual realizaron un operativo que permitió su captura, acorde a lo consignado por Caracol.

Recomendados

Los agentes al llegar al lugar fueron recibidos con disparos, por lo que ocurrió un enfrentamiento en el cual “El Pitera” resultó herido en el tórax y el brazo izquierdo, por lo cual fue trasladado hasta un centro asistencial.

El sujeto tenía antecedentes por porte ilegal de arma de fuego, hurto calificado y por fuga de presos. Además, se le acusa de ser parte de una organización armada dedicada al hurto y tráfico de armas en Sincelejo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos