Estilo de Vida

¿Puedes encontrar al gato de la siguiente imagen?

Esta foto le dio la vuelta al mundo, pues un gato esta camuflado entre varios troncos, lo que dejó asombrados a muchos usuarios.

Test Gato.

Cuando el término camuflarse se escucha, muchos animales se mencionan, ya que algunos tienen la habilidad de perderse en su ambiente, gracias a las características de su color.

PUBLICIDAD

Además, algunos recurren a esta estrategia como fortaleza, como los felinos, que lo hacen para ser cazadores.

Los gatos y su poder de camuflarse

Sin embargo, también hay animales domésticos que lo hacen, como los gatos que suelen esconderse de manera inherente.

Recomendados

Además, los mininos utilizan esta habilidad para esconderse de algunas personas, por el temor a ser atacados.

Ahora, tenemos un reto con un pequeño gatito, el cual se esconde y pone a trabajar a los ojos humanos, pues darse cuenta en dónde está no es nada sencillo.

Esta imagen se volvió viral en la plataforma Reddit, donde varios miembros se enfadaron al no poder encontrarlo de manera rápida al minino.

Así que muy bien, ¿Estás listo? Es hora de que pongas tu cerebro a pensar y encuentres al gato que está escondido en la siguiente imagen.

Test Gato.

Como dato curioso, se ha demostrado que las rayas, manchas y pelaje de los felinos evoluciona con una velocidad poco normal, lo que da variedad a los patrones que ayudan a estos animales esconderse entre la naturaleza.

No encontraste la solución, no te preocupes, enseguida la verás:

Test gato resuelto.

Sin embargo, algunos de ellos también pueden realizar este truco en el hogar, así quedó demostrado en el video que dejaremos abajo, en el que una mujer destacó como su gato se escondió en la obscuridad, buscando tranquilidad para no ser molestado.

Cuando la chica apagó la luz, se dio cuenta que su pequeña mascota no estaba, aunque la obscuridad fue la que la transportó a la invisibilidad.

La dueña lo buscó durante 10 minutos, hasta que se dio percató que su mascota estaba frente al televisor apagado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último