Estilo de Vida

“Así deberías exhibir a los acosadores de tus restaurantes”: chef que denunció a influencer es criticado por comentarios machistas

Edgar Núñez señalado por llamar “gorrona” a influencer y criticar sus fotos en bikini

El chef mexicano Edgar Núñez, exhibió por medio de redes sociales a una influencer colombiana de nombre Manuela Gutiérrez, quien lo contactó por medio de redes sociales para ofrecer un intercambio publicitario a uno de sus restaurantes. Edgar se ofendió y compartió el mensaje en redes sociales, llamando “gorrona” a la joven. Esto desató una ola de críticas hacia el mexicano por su actitud y su elección de palabras para referirse a una mujer.

Edgar Núñez es señalado como ‘machista’ por llamar “gorrona” a influencer y criticar sus fotos en bikini

Todo comenzó cuando Manuela le envió un mensaje a Edgar por medio de redes sociales, que decía:

“Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos. Para mí sería todo un honor poder trabajar con ustedes!”

Recomendados

Él contestó riéndose y procedió a compartir la conversación con el mensaje:

“Y en mi gustada sección; ‘gorrones internacionales’ les dejo a Manuela”,

Tras haber hecho público el mensaje de Manuela Gutiérrez, Edgar Núñez recibió una ola de críticas por intentar exhibir a la joven, pues muchos usuarios de redes consideraron que ella no le había faltado al respeto, solo había hecho una propuesta.

Para muchos, la manera en que el chef se refirió a Manuela, usando términos como “gorrona” y diciendo que “era alguien que nada más se toma fotos en traje de baño”, fue una falta de respeto hacia la joven y un comentario machista, pues el tipo de fotos que ella decida compartir, no está relacionado con el problema que él plantea.

Además muchos defendieron el acercamiento de la influencer, diciendo que la publicidad por medio de creadores de contenido es una estrategia de marketing real y que muchas marcas usan para promocionarse.

Te recomendamos: Chef mexicano llama “gorrona internacional” a influencer colombiana que quería comer gratis en su restaurante

Su actitud no fue bien recibida por ser considerada demasiado agresiva sin razón aparente.

Te recomendamos: Influencer demuestra que no hay prisa para recuperar tu figura después de dar a luz

El chef incluso aseguró que él contaba con más seguidores y para muchos esto fue una forma de presumir su fama.

Te recomendamos: Influencer que se quitó los implantes de seno revela cómo ha sido un año sin ellos

Otras cuentas recordaron que los restaurantes de Edgar Núñez cuentan con varias denuncias de acoso sexual por parte de los trabajadores y cuestionaron el que no usara su poder como dueño o sus redes sociales para hablar de eso.

Para algunos trabajadores de la industria restaurantera, es irónico que el chef tenga denunciar a una persona que quería una colaboración y no para atender las denuncias de sus trabajadores sobre el ambiente laboral que viven.

Además, señalaron el hecho de que el chef quisiera aprovechar la oportunidad para incluso realizar un live en redes sociales para continuar hablando sobre el tema de los influencers, asegurando que deseaba un “diálogo respetuoso”, pero a las personas que lo cuestionaban sobre el acoso laboral de sus restaurantes, los bloqueara.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos