Estilo de Vida

Brilla sin Tostao: La “súper pinta” de Goyo en su nueva portada de Vogue México y Latinoamérica

El éxito de la rapera y cantante sigue en ascenso. Su siguiente escalón: su propia portada en Vogue

La carrera de la voz principal de ChocQuibTown, Goyo, va subiendo como espuma y parece que no hay quien la detenga. Últimamente hemos podido ver a la líder de la agrupación urbana cumplir varios de sus sueños que desde hace mucho tiempo ella tenía: el inicio de una fructífera carrera como solista, participaciones y apariciones en los premios mas importantes de la música latina, y ahora una mas se ha tachado de lista: su propia portada para Vogue.

Esta portada es todo un hito en la trayectoria de la artista. Goyo se suma a la lista de personalidades colombianas que se encuentran haciendo ruido en el mundo de la música, y que la compañía ha decidido condecorar con su imagen en la primera plana de la editorial. Recientemente la ultima mujer colombiana en ser honrada con esto fue Karol G, para la edición de febrero de este año.

El ver a Goyo en portada es un orgullo no solo para ella sino para toda la comunidad que ella representa. Con la frase ‘Ecos de Poder’ la colombiana luce esplendida en las fotografías captadas por Anna Palma, donde se le puede ver muy feliz gozando del hermoso paisaje playero detrás de ella.

Recomendados

A lo largo de la editorial, va vestida con prendas de lujosas marcas como Versace y Gucci, formando looks recargados de colores y estampados de las nuevas colecciones Primavera-Verano 2022. Esto, acompañado con frases que replican algunas de las cualidades que mas se destacan de su trayectoria hasta el momento.

Esta es la portada de la edición ‘Miss Vogue’ de la revista Vogue México y Latinoamérica con la presencia de Goyo:

La voz de Goyo retumba con ecos alrededor de Colombia y su cultura

A su vez, a la interprete de ‘Otra Noche’ se le resalta que desde el inicio de la formación de la agrupación urbana ChocQuibTown, se ha convertido en una abanderada y defensora de la comunidad afro frente a todo el racismo sistémico que se vive en su región.

Hay que abrir la discusión sobre la gente afrodescendiente. No solo estamos para el deporte y la música, pero a través de cómo nos visibilizan tenemos una vía para exponer cómo la gente vive y se esfuerzan por conseguir sus logros”, expresó Goyo para la revista Vogue durante el 2020.

A lo largo de la editorial también se ve como la rapera, quien recientemente hizo parte del primer festival de música femenino liderado y patrocinado por Spotify, el ‘Spotify Equal Fest’, habló sobre lo que significan para ella sus raíces chocoanas y colombianas, su ritmo, sazón, sus mensajes de inspiración para el publico y sus seguidores, y como fusiona su música y sus vivencias, tanto en solitario como con la gente de la cual se rodea.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos