Estilo de Vida

Signos del zodiaco que temen amar o entregarse por completo

Mira si formas parte de este grupo.

Cuando se trata de relaciones y amor, algunos signos del zodiaco pueden ser muy cautelosos e incluso temerosos de amar. Y esto lo hacen con la firme intención de no ser heridos, ya que crean una barrera con la que impiden que otros descubran o conozca lo sensibles que suelen ser, sobre todo en el tema de las relaciones.

Signos del zodiaco que temen amar o entregarse por completo

Tauro

Tauro conoce el gran efecto y los cambios que un nuevo amor puede tener en tu vida. Este sentimiento por él es intenso y el único que le hace arriesgar su estabilidad saliendo de su zona de confort. Se aferran y planifican su vida teniendo en cuenta a su pareja, por lo que no entregan su corazón fácilmente.

Cáncer

Al entregarse intensamente cuando ama, el Cáncer toma en serio este sentimiento. Sus pasiones no siempre son correspondidas y tiende a cerrarse cuando cree que las situaciones se van a repetir o simplemente porque se siente más vulnerable. Se enfrentará a su miedo al amor, pero no dejará de sentirlo.

Recomendados

Capricornio

Capricornio tiende a ser cauteloso y responsable en sus decisiones, pero también se aferra a las lecciones que ha recibido por los errores que ha cometido. En el amor se reserva un recuerdo que no olvida los resentimientos y penas del pasado, lo que puede generar actitudes pesimistas y miedo a volver a enamorarse. Toman tiempo para confiar y se rinden lentamente.

Piscis

Piscis puede acumular experiencias intensas que lo marquen en el amor. Esto hace que necesite prepararse para afrontar un nuevo romance, sabiendo ya que sus sentimientos y aspectos emocionales volverán a cambiar para siempre. El miedo puede hacer que cierres o tardes mucho en reiniciar tu vida amorosa después de una ruptura.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos