Estilo de Vida

Plantas para atraer dinero: estas son las que tienes que tener en casa acorde al feng shui

Puedes tener tu hogar lleno de plantas que te darán dinero y fortuna, aprende cuáles son.

feng shui

El feng shui, también conocido como geomancia china, es una antigua práctica tradicional de este país oriental que pretende utilizar fuerzas energéticas para armonizar a las personas con el entorno que las rodea. El término feng shui significa, literalmente, “viento-agua”.

¿Por qué se utilizan las plantas en el Feng Shui?

Probablemente haya notado que los practicantes de feng shui tienden a amar las plantas. Las plantas de interior son ajustes útiles del feng shui por varias razones. Primero, tener plantas dentro de nuestros hogares nos ayuda a reconectarnos con la naturaleza. En nuestro mundo actual, pasamos tanto tiempo adentro que podemos sentirnos desconectados del mundo natural que nos rodea.

Las plantas también representan el elemento madera, que simboliza el crecimiento, la flexibilidad y la amabilidad. Cuidar de otro ser vivo, incluida una planta, puede ayudarlo a cultivar la compasión y puede verlos crecer y prosperar a medida que continúa cuidándolos. Las plantas también son una fuente de qi de vida saludable y vibrante y pueden elevar la energía en su hogar.

Recomendados

Tres tipos comunes de plantas de dinero

Pilea Peperomioides

La Pilea peperomioides, también conocida como la Planta de la Moneda o Planta del Dinero Chino. Tiene hojas redondas y brillantes que se asemejan a monedas. Pilea es de bajo mantenimiento y se desarrolla mejor con luz media. ¡También es fácil de propagar y compartir con amigos, lo que puede ayudarlo a sentirse aún más abundante! Cuando aparezcan los pequeños bebés, asegúrese de compartir la riqueza. Ser generoso y compartir lo que tienes es un factor importante para recibir más prosperidad.

Planta de jade

Las plantas de jade (Crassula ovata), a veces llamadas árboles de dinero, son plantas de interior populares porque generalmente son fáciles de cuidar. Requieren una buena cantidad de luz para prosperar, así que asegúrese de encontrar un lugar soleado para su planta de jade.

Al igual que la pilea, sus hojas también se parecen un poco a las monedas. El crecimiento lento y constante de la planta de jade puede representar la acumulación constante de riqueza.

Las plantas de jade están conectadas a la preciosa piedra de jade. Sus hojas suculentas se asemejan a la preciosa piedra de jade, que se considera afortunada y promueve una larga vida en el feng shui.

Pachira Acuática

Pachira aquatica es otra planta que se conoce con el nombre de árbol del dinero. A menudo se usa como un ajuste de feng shui para traer prosperidad y buena fortuna. También es una planta fácil de cuidar; crece bien en interiores y puede tolerar ambientes con poca luz.

Los tallos a menudo están trenzados, lo que simboliza la interconexión y la longevidad. Tres tallos pueden representar nuevos comienzos, mientras que cinco se relacionan con los cinco elementos.

Te puede interesar:

Tres series clásicas de HBO que son perfectas para maratonear

‘A través de mi ventana’ y más películas basadas en libros que están de moda en Netflix

Todo lo que debes saber de “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos