Estilo de Vida

22-02-22: los rituales que debes hacer para aprovechar la energía de esta fecha mágica

Nos invita a conectar con nosotros mismos y tomar decisiones para alcanzar sueños.

Rituales perfectos para este 22-02-2022

Este 22, del mes 02, del año 2022 es una fecha palíndromo, es decir, que pueden leerse de izquierda a derecha y de derecha a izquierda y son siempre iguales, pero más importante que esto es su fuerza energética.

De acuerdo con los expertos, hoy se abre un portal muy poderoso que le permite a las personas cumplir sus objetivos, recibir buenas noticias y hasta conseguir el amor, así que debe ser aprovechado con rituales para atraer todo lo mejor.

“Los portales son energías que nos regala el universo durante los cuales los mundos terrenal y espiritual se fusionan, lo cual aumenta nuestra percepción y nos brinda la chance de evolucionar, cambiar y conectarnos con la magia”, explica La Nación.

Rituales para aprovechar la energía del 22-02-2022

Baño de inmersión

Hoy es un día en el que debes vibrar alto y conectar conmigo misma. La mejor manera es mediante un largo baño con un poco de romero porque nos permite sentir nuestras emociones, estimular la creatividad, la juventud, la circulación sanguínea y hasta fortalece el sistema inmunológico.

Asimismo, es un día que nos invita a atendernos por lo que no está de más meditar, hacer ejercicios, escuchar nuestra música favorita, comer un rico platillo y compartir con los que amamos.

Pide un deseo

Puedes combinar varios rituales o dedicarte a uno nada más. En este caso, solo deberás ubicar una vela blanca pensando en el sueño que se anhela. Ese deseo debe ser dicho en voz alta y como si ya se hubiese cumplido.

Por ejemplo: “Conseguí la pareja que tanto soñaba”, “estoy disfrutando del trabajo de mi vida”, “tengo el negocio anhelado”. Luego de esto, pasa sobre el fuego una hoja de laurel siete veces sin quemarla y escribe sobre ella el deseo.

Por último, ahora sí procederás a quemar las hojas de laurel y dejar que la vela se consuma por completo.

Una carta

Por último, escribe en una carta 22 deseos o 22 aspectos de cómo visualizas tu vida en el futuro. Al finalizar, quema la carta y vuelve sus restos a la naturaleza. Deja que la vela se consuma y agradece por lo que tienes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos