Uñas de corazones: diseños delicados y elegantes para llevar en San Valentín

Si quieres estar a la moda y derrochar clase y estilo en San Valentín puedes llevar estos diseños de corazones en tus uñas

Se acerca San Valentín y si quieres llevar una manicura perfecta para la ocasión, que te haga deslumbrar, puedes probar con las uñas de corazones.

Y es que nada representa mejor el amor que los corazones, así que puedes llevar diferentes diseños románticos, delicados, y elegantes en tus uñas ya sean largas o cortas.

Lo mejor es que necesitas ser una experta para llevar estos diseños en tus uñas y te ayudarán a realzar tu clase con cualquier look.

Diseños de uñas de corazones para llevar en San Valentín

Uñas nude con corazones blancos

Puedes llevar un diseño elegante y delicado con uñas nude y corazones blancos, que combinará con cualquier atuendo que lleves.

Lleva unas uñas en blanco, y otras en nude, y en estas dibuja corazones blancos pequeños que se verán delicados y adorables.

Manicura francesa con corazones

Nada más elegante y chic que la manicura francesa, así que puedes llevar una muy linda y sexy en rojo.

Aplica una base de esmalte nude o brillo, y lleva las puntas en tono rojo, y dibuja algunos corazones pequeños en las bases en el mismo tono.

Uñas con corazones en las puntas

También puedes optar por un diseño moderno, elegante, y original, con corazones en las puntas de las uñas.

Aplica una base de brillo o de esmalte nude, y dibuja unos corazones rojos en las puntas, y puedes aplicar piedras brillantes o simplemente sella con brillo.

Manicura pink

El fucsia es un tono muy fashion y glamuroso, y lo puedes llevar en tus uñas para una manicura chic en San Valentín.

Lleva tus uñas con esmalte fucsia y dibuja un corazón blanco en la base de las uñas o aplica un corazón de calcomanía, y pasa brillo para que se vea más elegante.

Manicura de colores

También puedes llevar una manicura muy colorida y romántica con base nude y corazones de colores.

Haz varios corazones en tono rojo, fucsia, rosa y blanco, que se ven muy bien juntos, y sella con brillo, y te vas a ver hermosa.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último