Estilo de Vida

Horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 21 al 23 de enero del 2022

Descubre qué te deparan los astros ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Conoce cuáles son tus números de la suerte en el horóscopo de Mhoni Vidente para un fin de semana lleno de energía positiva.

Aries

En el horóscopo del tarot te salió la carta de El Ermitaño, que significa que tendrás que esforzarte más en la búsqueda de tu encuentro contigo mismo y no sabotear tu propia felicidad. Esta carta también va ayudar a tu signo a ser más organizado y no ser tan despilfarrador de dinero; indica que ahorres para tu futuro.

Señala que tendrás unos días de mucha espiritualidad y de ayuda de tu ángel de la guarda para realizarte más en lo profesional. Va a ser un fin de semana de salir de viaje con tu pareja y de convivir más con tus seres queridos. Recuerda que tendrás unos días de descanso que ya te hacen falta para renovar energías. Tendrás un golpe de suerte con los números 17 y 21.

Recomendados

Tauro

El Mundo es tu carta del tarot, significa que tendrás un cambio muy positivo en tu vida laboral y que te viene una persona del signo de Sagitario o Acuario que te va a ayudar mucho a tener más éxito en tu profesión. Recuerda que estás en tu época de progresar en todos los sentidos, solo trata de ser discreto con tus planes y así no tener envidias.

El Mundo junto con tu signo significa que vas a empezar a ver tu vida de otra manera sin tantas complicaciones. Vienen unos días más armoniosos y de vivir en plenitud tu vida de pareja. Fin de semana de estar haciendo unas compras para tu cena con tu familia. Trata de no tomar mucho alcohol y controlar los vicios, recuerda que es tu punto débil. Te invitan a un concierto o te vas a bailar con tus amigos. Te viene un golpe de suerte con los números 16 y 32.

Géminis

Tu carta del tarot de este fin de semana es La Muerte, significa que estás en una etapa de tu vida de dejar todo lo negativo atrás y quitarte a esas personas que te hacen daño. Son momentos de tomar decisiones, aunque sean drásticas, en cuestión amorosa que te van a ayudar a crecer más como persona y liberarte de cargas negativas.

Esta carta del tarot es muy fuerte y eso te a ayudar a reinventarte en todo para estar mejor. En el amor decides estar más tranquilo y no salir con nadie, recuerda que también necesitas tiempo para ti. Te viene un dinero extra por cuestiones de lotería con los números 3 y 15. Te busca alguien del signo de Libra o Aires para tener una relación de pareja, pero sin compromiso. Mandas a arreglar tu carro o le revisas las llantas. Ten cuidado con las pérdidas o robos en las calles.

Cáncer

En tu horóscopo del tarot te salió la carta de La Luna, que significa que debes superar los miedos. De las cosas que te han ocurrido en cuestiones personales debes sacar esa fuerza interior para lograr lo que tienes en mente. La carta de La Luna es mística, por eso te recomienda que estés en contacto con tu ángel de la guarda y le pidas lo que necesitas para que te pueda ayudar.

La carta de la Luna también representa el miedo a lo desconocido que debes superar con retos. Este fin de semana vas a estar muy feliz con tu pareja y con tus seres queridos, solo trata de no hacer dramas donde no los hay y pasártela de lo mejor. Te llega un regalo que no esperabas. Compras un boleto de avión para ir a visitar a alguien que hace mucho tiempo no veías. Tendrá san golpe de suerte con los números 7 y 81.

Leo

La carta que regirá a tu signo este fin de semana es La Justicia, significa que tendrás toda la fuerza de la ley terrenal y espiritual, es decir que si tienes algunos casos legales pendientes saldrán a tu favor. Ya no seas tan imponente en tus ideas y mejor trata de negociar todas las alternativas en la vida y verás como tendrás más éxito en lo laboral.

La carta de La Justicia te recomienda que estudies para ser abogado, o empezar a dedicarte al servicio público. Fin de semana de organizar un fiesta familiar en la que te vas a sentir de lo mejor. Te invitan a ir a ver a tu equipo favorito de deporte. Realizas varios pagos atrasados de tarjeta. Te busca un amor del pasado para volver, pero trata de mejor cerrar ese círculo y seguir conociendo personas más compatibles. Tus números de la suerte son 28 y 77.

Virgo

En el horóscopo del tarot te salió la carta de El As de Oros, que significa que la suerte va a estar de tu lado en estos días y que por fin vas a ver realizado eso que tanto deseas en lo laboral o personal, pero debes ser más prudente con tus planes para no desatar envidias. Te viene un dinero extra por cuestiones de trabajo o te pagan una deuda. Recuerda que esta carta te va a ayudar a progresar en tu vida amorosa y que si tienes pareja en este momento te vas a sentir muy bien.

Si estás soltero te va a venir alguien del signo de Piscis o Escorpión que va a ser muy compatible contigo. Fin de semana de estar con muchas ganas de arreglar tu casa o cambiar los muebles de tu recámara. Te regalan unos pases para ir a un antro o juego deportivo. Tendrás un golpe de suerte con los números 6 y 19.

Libra

Te salió la carta de La Torre en el horóscopo del tarot, significa que atraviesas por un caos en tu vida personal y laboral y por eso debes pensar bien antes de tomar alguna decisión para que no tengas que arrepentirte más adelante. Tu signo es muy sensible a todo lo que le sucede y eso provoca que bajes la guardia, pero esta carta te recomienda que tengas paciencia.

Este fin de semana te invitan a un evento que te gustará mucho, la pasarás bien. Trata de seguir superándote en lo personal y con tus estudios. Te hacen una cirugía y todo sale de lo mejor. Intenta dormir más y deja a un lado tu celular, evita que te distraiga por las noches; recuerda que también tu cerebro necesita descansar. Tendrás un golpe de suerte con los números 21 y 33. Ponte la meta de ahorrar y solo compra lo que necesites.

Escorpión

La carta de El Sol es la que te salió en el horóscopo del tarot, significa que la suerte estará de tu lado todo este tiempo, pero también representa un llamado de atención para que no caigas en excesos de alcohol o vicios, pues eso te puede desencadenar problemas de salud. Esta carta, en conjunto con tu signo, representa vitalidad y fuerza interior, así que será muy difícil que te puedan vencer para lograr tus objetivos de superación; también es una carta de liderazgo y grandeza, lo cual te beneficiará ampliamente.

Ten cuidado este fin de semana con las discusiones familiares y trata de no meterte en problemas ajenos. Te invitan a salir de viaje. Ya no juegues con dos amores al mismo tiempo, recuerda que tarde o temprano se darán cuenta y eso te hará quedar mal. Tus números de la suerte son 09 y 88.

Sagitario

El Mago es la carta que te salió en el horóscopo del tarot, significa que tu inteligencia te permitirá tener grandes logros personales, pero además esta carta te ayudará a crecer profesionalmente, ya que te marca que son los tiempos perfectos para que pidas un aumento de sueldo o te aventures a emprender un negocio propio en el que tendrás éxito y te dará la tranquilidad económica que anhelabas.

Te llega un amor nuevo del signo de Leo o Aries, con quien tendrás una perfecta compatibilidad y juntos vivirán grandes momentos, sólo dale tiempo a la relación y no la apresures. En este fin de semana te invitan a salir de viaje o a visitar unos familiares a quienes quieres mucho. Arreglas papeles de migración o sacas un permiso para ir al extranjero. Te cambias el look. Tus números de la suerte son 00 y 42.

Capricornio

En el horóscopo del tarot te salió la carta del Sumo Sacerdote, implica que debes tener paciencia y perseverancia en tu vida diaria y te recomienda que dejes atrás tu carácter impulsivo. Necesitas cambiar para bien en este tiempo y la carta te ayudará a estar en contacto con lo divino y con tu ángel de la guarda, cada vez que los invoques vendrán a ayudarte.

Este fin de semana pensarás en alguien que ya no está contigo o en ese amor que se fue; es bonito recordar pero es tiempo de dejarlo atrás y conocer a alguien más. Te llega un dinero extra o te pagan un bono. Compras boletos de avión para irte de viaje. Te invitan a una fiesta en la que que te divertirás mucho. Conoces a alguien muy compatible contigo, será del signo Piscis o Tauro, y puede ser tu pareja ideal. Tus números de la suerte son 30 y 65.

Acuario

Te salió la carta La Estrella en el horóscopo del tarot, quiere decir que te llenarás de buena suerte en este fin de semana y te ofrecerán un buen puesto con un atractivo sueldo en otra empresa. Tu signo junto con esta carta significa que es el momento de formalizar tu relación amorosa o buscar la estabilidad en tu vida personal. Decides hacer cambios en tu persona y empiezas una dieta para verte y sentirte mejor.

Gracias a la carta de La Estrella te llegarán muchas propuestas positivas, sólo trata de moderar tu carácter tan exagerado, deja de reaccionar dramáticamente a todo lo que te pasa. Este fin de semana será de muchas fiestas y convivencia familiar. Le ayudas a un amigo a salir del clóset. Te hablan para invitarte a un evento deportivo que te gustará mucho. Tus números de la suerte son 17 y 21.

Piscis

Te salió la carta de La Fuerza en el horóscopo del tarot, y mejor no te pudo haber ido, porque simboliza la fe en Dios y en uno mismo; es decir, potenciará la fortaleza interior de tu signo y te ayudará a progresar en todo lo que tengas planeado. En tu signo la carta significa también que es el momento ideal para que empieces un negocio o te cambies de casa y puedas progresar. Este fin de semana realizarás un viaje y conocerás lugares que hace mucho tiempo querías visitar, la pasarás muy bien.

El fin de semana vivirás momentos de mucho amor con tu pareja formal y ya piensan en tener una familia. Recibes un regalo inesperado. Te invitan a un concierto o te vas de antro con tus amigos. Ten cuidado con lo que comes, recuerda que tu punto débil es el estómago. Tendrás un golpe de suerte con los números 32 y 44.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos