Estilo de Vida

¡Se acabó el amor! Estos son los divorcios más caros en la historia

La ruptura de enlaces matrimoniales entre figuras políticas y del espectáculo ha dejado cifras millonarias para celebrar acuerdos entre ambas partes

Para algunas personalidades del ámbito de la política o del espectáculo romper un matrimonio supone una tarea difícil por la repartición de los bienes y el costo del divorcio en los despachos jurídicos y los tribunales alrededor del mundo.

El fin de la relación marital entre el emir de Dubái, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, y la princesa Haya se colocó como uno de los más caros de la historia, pues supuso un derroche de 727 millones de dólares para concluir el vínculo en un tribunal de Londres.

Sin embargo, entre empresarios, estrellas de Hollywood y gente del ámbito político existen cifras millonarias en divorcios que superan con amplitud la cifra anterior.

Recomendados

Bill y Melinda Gates

El divorcio entre ambos sorprendió a la opinión pública en 2021, pues su relación trascendía el plano amoroso hacia las fundaciones filantrópicas. No obstante, el amor se acabó y significó una monto aproximado de 146 mil millones de dólares.

Jeff Bezos y MacKenzie Scott

El ex director de Amazon y su pareja terminaron su matrimonio en 2019, lo cual costó el 4% de la compañía tecnológica, es decir, 35 mil millones de dólares. Este hecho convirtió a Scott, en su momento, en la tercera mujer más rica del mundo.

Alec y Jocelyn Wildenstain

La estrella de Hollywood demandó el divorcio al empresario por una infidelidad, tras las quejas de él por el exceso de cirugías estética de la actriz. Más de dos décadas de matrimonio terminaron con un saldo de alrededor de 3 mil 800 millones de dólares.

Rupert Murdoch y Maria Torv

La pareja de los medios de comunicación puso fin a su relación marital después de 31 años, aunque él se volvió a casar a días del término del matrimonio. El dueño de Fox News desembolsó 1 mil 700 millones de dólares para el divorcio.

Emir de Dubái y princesa Haya

El divorcio fue el más costoso para un tribunal británico, con una suma de 727 millones de dólares. En el proceso, uno de los asuntos más espinosos fue la custodia y la manutención de los hijos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos