Estilo de Vida

Plantan a quinceañera en su fiesta, piden apoyo en redes y se llena

Yuli Medina, coordinadora del salón de eventos, fue quien decidió invitar a la gente a través de redes sociales

Una fiesta de 15 años es para muchas niñas un momento único y llega a ser el más feliz en su juventud. Jessica deseaba celebrar de la mejor manera su fiesta pero sus invitados no acudieron a la reunión.

Chicas o chicos una obra de caridad los invitamos a la quinceñera de Jessica esta muy triste no le vino gente .... vengan y diviértanse su presencia haré feliz a una niña con ilusiones

Posted by Medina Yuli on Friday, December 10, 2021

Yuli Medina, coordinadora del salón de fiestas, decidió alegrarle la noche a la chica y no se detuvo hasta que fuera así. Mediante una publicación en Facebook, la coordinadora realizó una invitación a toda persona para que acudiera a la fiesta.

“Chicas o chicos, una obra de caridad. Los invitamos a la fiesta de Jessica, está muy triste, no le vino gente… Vengan y diviértanse, su presencia hará feliz a una niña con ilusión decía la publicación.

Recomendados

El mensaje se publicó el día 10 de diciembre a las 20:30 horas, en cuestión de minutos comenzó a ser compartida. Hasta la fecha ya cuneta con más de mil interacciones.

Por el gran alcance que tuvo, mucha gente acudió al lugar para apoyar a Jessica y que su noche fuera la mejor.

En un video compartido en Facebook por Altamira el Gigante Dormido, se logra observar la fiesta llena de vecinos y personas que decidieron acompañar a la la quinceañera.

Afortunadamente la redes sociales existen para difundir mensajes como el que Yuli realizó y demostró que muchas personas desean arreglar malos momentos a personas que no la pasan tan bien.

En los comentarios de la publicación se pueden leer mensajes como: “Pfff que coraje por la gente que aveces pensamos contamos con ellos, aveces uno se molesta cuando le piden confirmar asistencia..” o “Desde monterrey que padre yuli que no fuiste indiferente y pediste soporte para la quinceañera!! Y qué alegría que la sociedad apoye tan bonito! Saludos”.

Lo más visto en PublimetroTv:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos