Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: jueves 16 de diciembre para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Tienes que ceder porque estás causando problemas en el equipo de trabajo y necesitan resolver pronto. Tu familia está pasando por momentos difíciles y tu deber es apoyar. En el amor, aceptas las invitaciones que te hacen, allí puedes conocer al hombre de tu vida.

Tauro

Tienes que tener cuidado en tu trabajo, hay alguien que está generando conflictos que retrasan todas las negociaciones. Tu familia está preocupada por tu salud, te ven estresada. En el amor, necesitas espacio para reflexionar y solucionar tus conflictos internos para darle paso a una relación.

Géminis

No es necesario agradar a los demás, lo que tienes es que esforzarte en las estrategias propuestas para agilizar el trabajo. En el amor, escucha a tu pareja porque tiene algo muy importante que decir y que puede cambiar tu futuro.

Recomendados

Cáncer

Alguien en el trabajo te pide ayuda para echar andar un proyecto que está como detenido. Ayúdalo porque traerá beneficios económicos. En el amor, controla los celos porque con ellos estás alejando a esa persona que tanto quieres.

Leo

Estas a punto de recibir una buena noticia en el plano laboral, un ascenso que requerirá de todo tu esfuerzo y empeño para estar a la altura del reto. En el amor, no dejes pasar ninguna invitación en estas fechas porque conocerás a alguien muy especial que te hará pasar momentos muy agradables.

Virgo

Tranquilidad y descanso, esas dos palabras están rondando tu cabeza desde hace tiempo y no has logrado concretar. Pide esos días en tu trabajo que se te van a dar. En el amor, No te dejes llevar por lo que dicen los demás. Los únicos que pueden resolver su situación son tú y tu pareja.

Libra

Tienes decisiones que tomar en el plano laboral que te van a costar un poco. Piensa bien las cosas y no te precipites por el desespero. En el amor, ve a tu propio ritmo en esta nueva relación. Disfruta pero también permítete los momentos de reflexión para saber hasta dónde quiere llegar esa persona contigo.

Escorpio

Ese problema que te afectaba en el plano laboral, se va a resolver. Ten paciencia y mano izquierda para que todo fluya. En el amor, tú y tu pareja necesitan buscar un tiempo para estar juntos y bajarle al estrés que les genera a ambos la vida laboral. Busca ese momento, no te arrepentirás.

Sagitario

Lleva las cosas con calma, tu mal humor y el hecho de que los negocios estén lentos está provocando malestar en el equipo y eso no conviene. En el amor, tu relación con tu pareja y tus hijos está en un momento de mucha ilusión porque pronto harán ese viaje que les permitirá estar a todos juntos.

Capricornio

El desempeño del equipo de trabajo que manejas no ha sido el mejor pero cambiar esa situación depende de tu actitud y tu empeño por sacar las cosas adelantes. En el amor, mucho cuidado con esa persona que está intentando acercarse, no viene con buenas intenciones. Así que déjalo pasar.

Acuario

Los negocios no van muy bien y por eso debes reducir tus gastos hasta que puedas estabilizarte económicamente. En el amor, tú pareja quiere sentarse a conversar y solucionar esas diferencias que los tiene contrariados. No te dejes presionar ni influir.

Piscis

Estas preocupada porque no termina de arrancar ese proyecto que tanto anhelas sacar adelante. Es tiempo de tomar una decisión porque sólo tú puedes lograrlo. En el amor, la familia está reclamando más tiempo, así que saca fuerzas y disfruta un buen rato con ellos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos