Estilo de Vida

Granate, la nueva marca de productos de belleza de María Ángela Holguín

Asesorada por expertos, la ex ministra de Relaciones Exteriores, lanza su nueva marca.

En un conversatorio sobre el cuidado de la piel realizado junto a la dermatóloga Yudy Pinzón, la exministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín presentó los nuevos productos de su marca Granate Organic.

Durante cerca de una hora, la dermatóloga, experta en temas de rejuvenecimiento y la creadora de los productos Granate Organic, hablaron sobre la importancia del cuidado de la piel en las fiestas navideñas, sobre cómo se puede retrasar el envejecimiento cutáneo y la importancia de los antioxidantes en la alimentación y en los productos que escogemos para nuestro cuidado personal.

Enfatizaron que la hidratación de la piel es un tema que va mucho más allá de lo cosmético y de lo estético toda vez que la retención de agua dentro de la epidermis ayuda a proteger esa función de barrera, pero aclararon que es fundamental que se haga con productos que no tapen los poros de la piel ni aporten exceso de grasa.

Recomendados

María Ángela Holguín, la ahora emprendedora, y quien arrancó su negocio con una crema de manos, hoy cuenta con 4 productos en su catálogo: crema de manos, spray antibacterial, jabón a base de aceite orgánico de granada y una crema para el rostro.

Se esperaba que esta última fuera la sorpresa de los combos navideños, pero por cuenta de los problemas que han enfrentado las navieras por cuenta de la pandemia, la materia prima, que es francesa se ha demorado el doble del tiempo en llegar al país.

Se espera que para la semana de navidad ya el combo completo se encuentre en el mercado aunque por ahora siguen despachando productos individuales a diferentes lugares del país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos