Estilo de Vida

Gemelas “más idénticas del mundo” buscan quedar embarazadas de forma simultánea de su novio compartido

La madre de las hermanas las convenció de quedar embarazadas al mismo tiempo de su novio, con quien están comprometidas

Las hermanas Anna y Lucy DeCinque, quienes son conocidas como las “gemelas más idénticas del mundo”, revelaron su sueño de quedar embarazadas de forma simultanea.

Las mujeres, quienes se encuentran comprometidas con su novio compartido, señalaron que quieren dar a luz al mismo tiempo.

De acuerdo a lo consignado por el diario británico Metro, las hermanas llevan cerca de 10 años de relación con Ben Byrne. “En el pasado, teníamos novios separados, pero Ben nos acepta por lo que somos”, señalaron hace un tiempo.

Recomendados

Las gemelas, de 35 años y residentes en Australia, son conocidas debido a su participación en el Extreme Sisters de TLC.

Allí, dieron a conocer detalles de su búsqueda de quedar embarazadas al mismo tiempo. En ese sentido, se toman la temperatura a la misma hora para saber si están ovulando y descubrieron que eran más fértiles en la misma época del mes.

“Aprendimos de Internet que cuando tu temperatura sube, estás ovulando”, señaló Lucy en un video reciente subido a YouTube.

Cabe mencionar que las hermanas siguen rutinas de ejercicios y dietas idénticas, para comer ambas la misma cantidad de alimentos. Además, han gastado cerca de 250 mil dólares en cirugías y tratamientos para poder parecerse aún más. En tanto, aseguraron que fue su madre quien las convenció de quedar embarazadas al mismo tiempo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos