Estilo de Vida

Novia se desmaya y vomita en pleno matrimonio: la boda se volvió viral

El registro fue subido por la propia novia a TikTok, revelando además que sufrió otro problema: “Mi sobrino que es un bebé, hizo caca en mi vestido”

Una inesperada boda se vivió en Estados Unidos, luego que la novia se desmayara y vomitara en plena ceremonia.

La joven reveló todos los problemas que sufrió en el matrimonio, a través de un video en TikTok.

En el registro, que cuenta con más de 6 millones de reproducciones, se ve a la pareja junta en momentos que uno de los invitados realizaba un discurso, acorde a lo consignado por el portal 20 Minutos.

Recomendados

Mientras esto ocurría, se nota que la mujer empieza a mostrar un comportamiento extraño. Su novio le preguntó si se sentía bien y ella afirmó que no.

“Seguí tratando de decirle a mi esposo que no me sentía bien y él pensó que estaba bromeando”, expresó.

En la publicación, señala además que tras descomponerse, ocurrió otro hecho más: “Mi sobrino que es un bebé, hizo caca en mi vestido justo después que yo vomitara”.

La novia explicó posteriormente que el desvanecimiento que sufrió fue provocado por la deshidratación y que no había consumido agua ni comido durante el día, señalando además que previamente le habían diagnosticado presión arterial baja y niveles bajos de hierro.

Revisa el registro

@hollinator1424

I kept trying to tell my husband I didn’t feel good and he thought I was joking😂 my baby nephew then pooped on my dress right after while I was pukin

♬ Oh No - Kreepa
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos