Estilo de Vida

Esposa siguió más de 1.000 kilómetros a su marido y descubrió que la engañaba con su sobrina

El sujeto le había dicho a su familia que realizaría un viaje de negocios, pero el engaño quedó al descubierto.

El viernes 19 noviembre un dramático y escabroso engaño quedó al descubierto. hace ya un tiempo que una mujer sospechaba de que su marido tenía una amante. La pareja vivía en la provincia de Buenos Aires, Argentina, y el sujeto que le dijo a su esposa que debía viajar por el fin de semana a Tigres por razones de negocios.

Pero la mujer no solo se dedicó a escuchar a su esposo, sino que también inició un plan para desenmascararlo... Entonces siguió a su marido.

Y efectivamente, el hombre no se dirigió a donde había asegurado. Lo siguió por más de 1.000 kilómetros, entre Buenos Aires y la ciudad de Puerto Iguazú, en Misiones, en la frontera con Brasil.

Recomendados

A su llegada, se percató que su marido se alojó en un lujoso hotel cinco estrellas, a las afueras de la ciudad y, obviamente, no estaba solo.

La esposa se hospedó en el mismo hotel y fue ahí donde no solo confirmó que su marido tenía una amante, también averiguó algo más grave, que la pareja era su sobrina.

La esposa, entonces, pegó un cartel en la puerta de la habitación de los amantes, donde se leía lo siguiente: “Sé que estás con tu amante, te espero abajo, tu mujer y madre de tus 4 hijos”, publicó Misiones On Line.

Reacción del hotel

Los trabajadores del hotel se dieron cuenta de la situación al ver a la esposa llorando en un salón. Ahí le recomendaron ir a hablar con su marido en un lugar aislado del recinto hotelero. La mujer dijo que no haría un escándalo, pero aceptó las indicaciones del personal.

“Fueron algunos gritos nada más, y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido. Y como no tenía valijas ni nada se retiró y le dejó una gran propina a los mozos”, aseguraron los trabajadores del hotel, señala TN.

Un par de horas después de la partida de la esposa, la pareja de amantes dejó su habitación, pese a que la tenían pagada hasta el lunes 22 de noviembre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos