El eclipse lunar que llenará el cielo dejará algunos cambios para las personas. Según Mia Astral, una de las astrólogas más reconocidas de los últimos años, las temporadas de eclipses son de cambios.
PUBLICIDAD
A través de diversas publicaciones, Mia habla de cómo la energía de la temporada de eclipses impacta en las personas y cómo representa un momento de cambio para muchos.
Mia Astral sostiene que con el eclipse de Luna llena en Tauro, la mayoría de las personas, independiente al signo, estaremos más enfocadas en las cosas a las que le damos valor y un papel protagónico en nuestra vida. Serán días en los que buscaremos vivir nuevas experiencias y caminos hacia la felicidad.
Temporada de caos
La experta en astrología señala que el eclipse marca un momento en el que el caos busca ser ordenado, la mayoría de las personas sentirán que necesitan controlar todo, incluso esas cosas que no se pueden controlar.
El eclipse marca el final de pactos, de situaciones que la mayoría de las personas quieren alargar y que se niegan a entender que de verdad ya se terminaron.
Afectaciones físicas
Una creencia popular es que el eclipse podría dañar a las mujeres embarazadas. Nada más equivocado que eso. El eclipse lunar no dejar malformaciones en el feto ni problemas en la piel de la madre o del bebé, no hay evidencia científica que vincule a los eclipses con problemas o alguna malformación de un bebé en gestación.
¿A qué hora podrá disfrutarse?
México
Inicio: 12:02am
PUBLICIDAD
Punto máximo: 03:03am
Fin: 04:47am
Ecuador y Colombia
Inicio: 01:02am
Punto máximo: 04:03am
Fin: 05:47am
Perú
Inicio: 01:02am
Punto máximo: 04:03am
Fin: No visible
Chile
Inicio: 03:02am
Punto máximo: 06:03am
Fin: No visible
¿Qué es un eclipse lunar?
Un eclipse lunar ocurre cuando el Sol y la Luna ocupan posiciones precisas en lados opuestos de la Tierra. Durante esta alineación, la Tierra bloquea parte de la luz del Sol para que no llegue a la luna llena.
Nuestra atmósfera filtra la luz a medida que pasa, suavizando el borde de la sombra de nuestro planeta y dando a la Luna un profundo brillo rosado.