Estilo de Vida

Facebook: ¿Cómo saber si me han bloqueado en Messenger?

La aplicación de mensajería complemento de Facebook cuenta con mecanismos que te harán detectar si un tercero quiere dejar de habla contigo por esa vía.

Messenger

La opción de bloquear se ha popularizado en todas las redes sociales por su funcionabilidad que impide que terceros , que tu decidas, puedan a volver a establecer contacto contigo.

Sin embargo, una de los defectos que pueden tener es que las personas que son bloqueadas, generalmente no se les notifica. Solamente logran identificarlo bajo ciertos aspectos.

En esta oportunidad conocerás cuáles son esos aspectos que te ayudarán a identificar si fuiste bloqueado por otra persona dentro de la Facebook Messenger.

Recomendados

¿Cómo saber si me bloquearon en Messenger?

Es importante acotar que bloquear a alguien en Messenger no es lo mismo que bloquearlo en Facebook; si una persona solo te bloquea a ti en Messenger, seguirás siendo amigos de Facebook y podrás interactuar en las cronologías de los demás, pero si una persona te bloquea en Facebook, también serás bloqueado en Messenger.

  • La forma más sencilla de comprobar si ha sido bloqueado en Messenger pero no en Facebook es utilizar la aplicación móvil y comprobar si se recibe un mensaje.
  • Si no es así, puede verificar si esa persona todavía está en Facebook. Si es así, entonces te han bloqueado solo en Messenger
  • Mientras estás en la aplicación Messenger, toca la barra de búsqueda y escribe el nombre de tu amigo.
  • Toque el nombre de su amigo cuando aparezca en los resultados de la búsqueda.
  • Escriba su mensaje en el cuadro de texto cerca de la parte inferior de la pantalla y seleccione el botón enviar.

Si el mensaje se envía normalmente, tu amigo no te ha bloqueado en Messenger. Pero, si le dicen “Mensaje no enviado” y “Esta persona no recibe mensajes en este momento”, esto significa que:

  • Te han bloqueado en Messenger pero no en Facebook.
  • Has sido bloqueado en el mismo Facebook.
  • Tu amigo ha desactivado su cuenta.

En cualquier caso, el siguiente paso es determinar cuál de estas posibilidades se aplica > Abra la aplicación de Facebook > Realice una búsqueda del nombre de su amigo > Si aparecen en los resultados de búsqueda después de escribir su nombre, es posible que te hayan bloqueado en Facebook Messenger, pero no en Facebook.

Pero si la cuenta de tu amigo no aparece, esto no significa necesariamente que también te haya bloqueado en Facebook. Es posible que hayan desactivado su cuenta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos