Estilo de Vida

WhatsApp: estos son los nuevos emojis que se pueden ver en Android

La nueva actualización de WhatsApp trajo nuevos emojis para los usuarios.

WhatsApp

Cada versión nueva de WhatsApp busca impresionar a los usuarios con sus nuevas funciones. Sin embargo, pequeños detalles como los emojis o stickers, pueden incluso hasta superar cualquier expectativa.

Para esta nueva versión, la plataforma añadió dos emoji que busca la representación de más usuarios dentro de la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta.

De acuerdo a WEBetaInfo, WhatsApp incluyó, en la nueva actualización, dos emojis donde aparecen una pareja del mismo sexo junto a un corazón arriba, quienes hacen un gesto con la boca señalándose entre ellos.

Nuevos emojis “no binario”

El emoji es parecido al que retrata a personas del mismo sexo dándose una muestra de amor. Sin embargo, de acuerdo a la explicación de este portal dedicado a la filtración de funciones de WhatsApp, los nuevos emojis estarían representando a dos personas de género “no binario”.

WhatsApp

Estos dos emojis también serán compatibles con la función que permite combinar dos emojis de tono de piel diferentes, disponibles en una futura actualización.

¿Cómo obtener la última versión de WhatsApp?

El paso a paso para obtener la última versión de WhatsApp es muy fácil. Desde el sitio oficial de WhatsApp se explica lo que debes hacer dependiendo el sistema operativo:

En dispositivos con sistema operativo Android

  • Visita Google Play Store
  • Busca WhatsApp junto a WhatsApp Messenger
  • Toca Actualizar.

En dispositivos con sistema operativo iOS

  • Visita App Store
  • Busca WhatsApp Junto a WhatsApp Messenger
  • Pulsa ACTUALIZAR.
Tags

Lo Último


Te recomendamos