Estilo de Vida

WhatsApp: estas tres novedades tiene última actualización

Las nuevas funciones que fueron añadidas a la aplicación solo están disponibles para Android.

WhatsApp

WhatsApp no se detiene en su objetivo de seguir mejorando y añadiendo nuevas funciones a su plataforma. La app de mensajería instantánea más usada del planeta se ha actualizado con tres nuevas funciones y aquí te explicamos de qué se tratan.

Ir mejorando su servicio con el paso de los meses es una tarea que WhatsApp se ha tomado muy en serio y lo sigue demostrando con cada actualización. La competencia con los años ha crecido y eso ha obligado a la compañía a no quedarse atrás.

Las novedades se encuentran disponibles solo para Android de momento, por lo que es necesario actualizar la aplicación a través de la Play Store para disfrutar de las nuevas funciones, según informó El Español.

En este ocasión la aplicación propiedad de Facebook ha decidido agregar tres nuevas funciones que son las siguientes:

Enlaces con mejor vista previa

Compartir cosas a través de WhatsApp es una de las actividades que más se realiza en la aplicación. Los enlaces es uno de los elementos que más se envían mediante los chats, es por ello que la app ha decidido mejorar la vista previa de estos.

La vista previa ahora toma mucho más espacio que antes para que el receptor pueda identificar con mayor facilidad el contenido que se le ha sido enviado.

Stickers contextuales

Si bien esta no es una función de lo más novedosa, el hecho de que llegue a WhatsApp es una gran noticia para sus usuarios.

Esta función permite ahorrar pulsaciones ya que los gráficos animados aparecen de forma automática. Esto significa que al momento de escribir por ejemplo: “Jajaja”, verás como aparecen stickers relacionados con esa expresión, facilitando aún más las cosas.

Crear stickers desde WhatsApp Web

Otra de las novedades es que finalmente WhatsApp ha decidido añadir los stickers en su versión de escritorio. A pesar de que esta es una función que lleva mucho tiempo en móvil, la compañía no había adoptado los stickers para WhatsApp Web.

Ahora no solo se podrán añadir stickers, sino que también será posible recortar y rotar una imagen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos