Estilo de Vida

WhatsApp Web: extensión de Google Chrome te ayudará a ocultar conversaciones que quieres mantener en secreto

El uso más común de la versión web de WhatsApp es en espacios laborales.

WhatsApp

Utilizar la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp en el trabajo se hace posible con mayor frecuencia desde su versión web, es decir, con WhatsApp Web. Es por eso que cada novedad con respecto a esta plataforma, genera mayor interés entre los usuarios.

WhatsApp Web es perfecto para aquellos usuarios que pasan más tiempo frente a la computadora que en un dispositivo móvil. No obstante, debido al evidente tamaño de la pantalla, es más probable que las personas sean víctimas de que alguien pueda espiar sus conversaciones.

Para esta problemática, conocerás una herramienta que te ayudará a tener mayor privacidad en tus conversaciones cuando utilices la versión web de la plataforma de mensajería instantánea.

Recomendados

Ocultar tus chats en WhatsApp Web

Para realizar este pequeño truco, es necesario que descargues la extensión en Google Chrome llamado WA Web Plus, para proceder con una particular opción de privacidad.

Paso a paso:

  • Una vez instalada, aparecerá un nuevo ícono al lado de la barra de direcciones un “+” dentro de un círculo.
  • Ya instalada, ingresa a WhatsApp Web desde el navegador.
  • Presiona el ícono de “+” de WA Web Plus. Aparecerá el menú donde puedes aplicar varias mejoras.
  • La extensión está en inglés, pero es fácil hacer la configuración: simplemente activa: “Blur recent messages”, “Blur contacts names” y “Blur contacts photos”

Y listo, de esta forma, cuando tengas WhatsApp Web, tus mensajes, nombres de contactos y fotos de tus contactos aparecerán difuminados a tu izquierda a menos que pulses el mouse sobre ese espacio.

Al activar esta extensión contarás con mayor privacidad cuando desees chatear en algún lugar público.

Otra funciones de la extensión

Las principales característica de esta extensión son:

  • Características de privacidad como el desenfoque de mensajes recientes de chat, nombres de contactos, imágenes, restauración de mensajes borrados.
  • Personalización de acciones como el envío de likes, mostrar el estado del contacto junto a su nombre, resaltar contactos en línea, imágenes de fondo personalizadas, modo oscuro para utilizar con poca luz
  • Automatización de envío de mensajes como invitaciones a eventos.
  • Exportación de elementos como contactos, cuentas personales, grupos completos, contactos de grupos específicos.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos