Un peculiar caso de poliamor se tomó las redes sociales en Brasil. Se trata de la historia de Andreza, una mujer que vive en el estado de Piauí, quien reconoció su especial vida amorosa.
PUBLICIDAD
En una entrevista con el programa local de “A Voz do Povo”, la mujer reconoció que estaba casada con un hombre llamado Miranda, pero que a su vida llegó otro varón: Reginaldo.
Andreza empezó a llevar una doble vida, la esposa y, a la vez, la de amante. Ago que al poco tiempo la cansó.
La mujer llegó al convencimiento de que estaba enamorada de los dos hombres y optó por el camino de sinceridad: habló con Miranda y Reginaldo, y les pedió que vivieran los tres juntos.
Andreza fue clara en que su petición se basó en que vivir los tres es “mejor que vivir engañando a alguien”.
No hay celos
La mujer contó en la entrevista que se sorprendió cuando su marido accedió a la propuesta. De todas formas, reconoció que en un comienzo la convivencia de los tres bajo un mismo techo no fue fácil, pero con el tiempo todo se fue acomodando.
“La gente puede incluso encontrar extraña, pero si amas a dos personas y no puedes optar por uno ¿cuál sería la solución?: vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, aseguró Andreza.
La mujer detalló que su esposo y amante que ambos realizan labores domésticas en forma conjunta y que son amigos. Andreza descartó de plano que existan celos entre ambos.