Estilo de Vida

¿Sabes lo que es el Modo Halloween de WhatsApp? Actívalo siguiendo estos sencillos pasos

El final del décimo mes del año llega con una de las festividades más celebradas en el mundo.

Modo Halloween de WhatsApp

Halloween es sin duda una de las festividades más celebradas a nivel global. Los disfraces terroríficos, las costumbres según el país en el que residas y las típicas calabazas color naranja modificadas, comienzan a aparecer justo cuando se acerca el final de octubre.

Por lo tanto, el mundo digital no ignora la llegada de Halloween y WhatsApp, al ser el servicio de mensajería de mayor popularidad en el planeta, presenta diferentes opciones para que lo puedas aplicar a tu celular.

De esta manera llega el Modo Halloween, una característica que no es propia de la aplicación, pero con un programa de terceros, totalmente seguro, lo puedes añadir. En el proceso, podrás cambiar el ícono de la app en tu celular.

Es decir, en tu pantalla de inicio podrás colocar un sombrero de brujas, una escoba, un esqueleto o incluso la popular calabaza, que al ser redonda encaja perfecta en este Modo Halloween.

¿Cómo activar Modo Halloween?

Es cierto que Modo Halloween se activa con una aplicación tercera y por lo general esto no es recomendable con funciones relacionadas a WhatsApp. Sin embargo, esta en específico no generará ningún problema con tu cuenta, tal y como ocurre con apps no autorizadas como WhatsApp Plus.

En el Modo Halloween solo estarías cambiando el ícono con el que ves la app en tu pantalla sin vulnerar la información original del servicio de mensajería que administra Facebook. Además, la aplicación que te vamos a recomendar descargar, está totalmente verificada con el Play Protect, de Google Play Store. Atención a los usuarios iPhone o iOS: este proceso no se puede realizar en Apple.

De esta manera sigue entonces estos pasos, para que disfrutes del Modo Halloween.

  1. Descarga Nova Launcher: esta es una app que organiza insignias de aplicaciones en la pantalla de inicio de celulares Android. En este enlace la puedes bajar.
  2. Configura como app predeterminada y busca una imagen (obligatoriamente PNG) que tenga el ícono de WhatsApp al estilo Halloween. En este link tienes varias opciones.
  3. El resto es sencillo. Tienes que ir hacia el ícono de la app en tu pantalla y dejarlo presionado por varios segundos. Cuando te aparezca la opción de editar, simplemente aceptas y buscan la imagen de PNG que previamente descargaste.

Aunque ahora el modo es referencial a Halloween, este mismo proceso lo puedes hacer con cualquiera de los estilos que prefieras. De hecho es una gran herramienta para que escondas tus apps, y nadie vaya a curiosear, cuando prestas tu smartphone.

Tags

Lo Último

Te recomendamos