Estilo de Vida

Moda Plus: un festival que muestra la diversidad de moda de tallas grandes

En Colombia, la moda para cuerpos de talla más allá de la “regular” dejó de ser la feria del básico.

Hace algunos años, las mujeres de tallas grandes en el país hallaban titánica la tarea de encontrar prendas que no las hicieran lucir mayores u opacas.

Eran muy pocas las marcas - y ni existían las marcas- que les ofrecían algo más allá de un estilo parco y aseñorado.

Eso ha cambiado, desde el advenimiento de las blogueras de talla grande y las modelos.

Recomendados

Por esta razón, hay marcas que ofrecen propuestas más elaboradas en beachwear y jeanswear, entre otros rubros de mercado.

Y ya hay eventos dedicadas a mostrar las propuestas más interesantes.

De esta manera, este 23 y 24 de octubre, se realizará la primera versión de Moda Plus, un festival de moda para tallas grandes que busca contribuir a la reactivación económica de los eventos de la ciudad y del sector de la moda incluyente.

En este festival participarán marcas de moda femenina para tallas curvy y plus como: Attika Klozet, CRZ Wear, Shannovi, My Gabrielle, Jhoa Curv, Curvy Fashion and Trends, Gorditas Modernas y Sybil.

Durante el festival también se contará con pasarelas de las marcas participantes, donde se verán las propuestas singulares de esta marca.

Asimismo, el público podrá disfrutar, en el lounge, una oferta gastronómica a cargo de las marcas Zukkot, Lemoon y Las Maduritas.

Si desea asistir, el lugar donde se realizará este evento es Quoka Coworking, un espacio adecuado para el desarollo del evento ubicado en la Calle 8 # 43C - 29 en el barrio El Poblado.

El valor de la boletería en preventa será de: $8.000 en preventa (100 primeras entradas)$10.000 de la boleta 101 en adelante.

Las boletas las pueden adquirir AQUÍ o en WhatsApp: 3158336586 - 3052316262

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos