Entretenimiento

Él fue el jurado de ‘Yo Me Llamo’ que sufrió un infarto

El jurado recordó el doloroso momento que tuvo cerca de la muerte.

Amparo Grisales humilló al imitador de Luis Alfonso en ‘Yo Me Llamo’
Jurado de 'Yo Me Llamo' sufrió un infarto Captura de pantalla

Yo Me Llamo’ se ha convertido en uno de los realitys más vistos por los colombianos, coronándose como el rey del raiting en Colombia. Junto al reality, los jurados han sido parte fundamental de cada una de las temporadas al aire, donde Amparo Grisales y César Escola han sido los jurados que se han mantenido en cada una de las temporadas.

PUBLICIDAD

Al ser tan recordados por los colombianos, con los años van conociendo cada detalle de la vida privada de cada uno de ellos.

También puedes leer: A pesar de estar separados, Claudia Bahamón revela cómo cría a sus hijos junto a Simón Brand “Hay un límite”

Jurado de ‘Yo me llam’ sufrió un infarto

César Escola reveló en una entrevista con La Kalle que luego de un encuentro con uno de sus amigos hace más de diez años, el momento en el que empezó a sentir síntomas del infarto: "Yo sentía que el brazo izquierdo estaba como pesado y como una burbuja acá dentro (en el pecho). Entonces estábamos en la mitad de la mueblería y yo empecé a sudar".

Asimismo, narró cómo fue su paso por el centro asistencial en el que fue atendido por el personal médico: “Me dice ‘vamos a hacerle un electro’ y viene el doctor con un papelito y me dice ‘estás teniendo un infarto’ y ahí fue. La puedo contar porque (...) Yo ya había dejado de fumar, yo dejé de fumar durante muchos años y uno tiene que hacer un cambio de vida obviamente y empezar a cuidarse, a tomar medicación de por vida, toca cuidarse mucho y replantearse la vida“.

También puedes leer: Miguel Uribe: Las hijastras de su matrimonio con María Claudia Tarazona

Esta es la adicción que sufrió César Escola por dos décadas

En las recientes publicaciones de Instagram, Cesar Celebró más de veinte años de dejar de fumar. Con una fotografía comparativa que lo muestra en el mismo lugar de Italia, con una diferencia de 35 años entre ambas imágenes. En la primera, de hace tres décadas y media, se le ve más joven y, lo más significativo, con un cigarrillo en la mano. La imagen actual lo muestra radiante, con una sonrisa genuina y, notablemente, sin rastro del hábito que lo ató por años.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último