La edición“Desafío XX”, producida por Caracol Televisión para celebrar los 20 años del reality se emitió en abril de 2024, por supuesto bajo la conducción destacada de Andrea Serna junto a la exreina de belleza María Fernanda Aristizábal. En esta temporada se reunieron 32 participantes, entre “súper humanos” famosos y ciudadanos comunes de diversas profesiones, para competir en la imponente “Ciudad de las Cajas” ubicada en Tobia, Cundinamarca.
PUBLICIDAD
Dentro del mismo reality surgieron algunas relaciones amorosas, una de ellas fue entre Anamar y Renzo, relación que dese el principio fue un poco tóxica y que escalaría hasta la violencia de parte de ambos. En el mes de diciembre, Anamar estuvo en ‘La Red de Caracol para hablar de su versión de los hechos.
Mientras que solo hasta marzo de 2025, Renzo salió a dar su versión de la historia, donde negó haber violentado físicamente a Anamar. El hombre también mencionó el proceso legal que llevan juntos, pues este escándalo lo hizo perder muchas oportunidades laborales. Al responder punto por punto de las acusaciones, confirmó que lo más reciente que había pasado entre ellos es que Anamar le dio la noticia de que estaba embarazada.
Puede leer: A días del estreno de ‘El Desafío del Siglo’ se conoció qué participante estuvo en la cárcel
Adicionalmente, Anamar amenazó con abortar porque ella no podía tener un hijo con Renzo después de todo lo que sucedió, pero llegaron finalmente a un acuerdo. El modelo afirmó el embarazo de su expareja, del cual aseguro estar apoyando tanto emocionalmente como económicamente a la madre.
Solo hasta cumplir 5 meses, Anamar confirmó los rumores por medio de su Instagram, “Este camino no ha sido fácil... ha estado lleno de pruebas, silencios, lágrimas, pero también de un amor infinito, fe inquebrantable y una esperanza que nunca se apago.” Fueron algunas de sus palabras.
Por otro lado, Anamar habría sido hospitalizado debido a su operación mamaria, la cual estaría generándole algunas complicaciones a sus siete meses y medio de embarazo. Así lo expresó la deportista por medio de La Red Caracol, indicando que su bebé estaba en excelente estado de salud, al igual que ella, pero que debía resolver el estado de sus implantes mamarios.