El 19 de septiembre de 2024 se convirtió en uno de los días más tristes para el humor y la pantalla chica colombiana, debido al fallecimiento de la cuenta chistes Fabiola Posada, más conocida como la ‘Gordita’. Tras este suceso, su esposo, Nelson Polanía, ‘Polilla’, ha exaltado su legado mediante las redes sociales: hasta el punto que recientemente reveló por qué la ciudad de Medellín le recuerda a su amor.
PUBLICIDAD
Ya se va a completar un año desde el deceso de esta talentosa samaria que partió de este mundo terrenal en la Clínica Colombia de Bogotá con 61 años, a causa de una bacteria que le generó varias complicaciones en su estómago y su sistema cardiorrespiratorio. Con su partida ‘Polilla’ decidió aumentar en demasía sus publicaciones en redes sociales, especialmente en Instagram, plataforma en la que constantemente le regala mensajes como este:
Que no se lo cuente en la calle 🟢📲 >>> Polilla recibe retrato de la ‘gorda’ Fabiola y rompe en llanto al recordarla

“Hoy hace 8 años, un 10 de diciembre de 2016 fue uno de los días más lindos de nuestra vida, celebramos nuestro matrimonio por la iglesia, el regocijo de nuestros corazones era pleno al sentir mutuamente que la relación cambiaba por la bendición de Dios ante nuestro hijo, familia y amigos, esa promesa que nos hicimos los dos y que mantuvimos hasta el último día, fue ese sello que estampamos en nuestra relación y que llenó de júbilo las dos almas que se unieron ese día para hacerle un homenaje al amor... gracias mi vida, por tanto, por todo, por existir, y gracias por tu luz sanadora”, expresó.
A estos bonitos gestos se le sumó una reciente historia publicada por Polanía en su cuenta de Instagram mientras está de viaje por la capital de Antioquia; ciudad que le trae varios momentos a la mente con su media naranja y que dejó en evidencia con el siguiente mensaje: “Medellín evoca tu imagen y llena mi mente con tus recuerdos”.
