Antes de ‘La Casa de los Famosos’, Emiro Navarro había ganado gran popularidad gracias a sus transmisiones en vivo en Instagram, pero sobre todo en TikTok. Tras el fin del reality, el joven proveniente de Magangué volvió a sus transmisiones desde el hotel donde se hospedó en Bogotá, lo que lo llevó a tener alrededor de 600k de espectadores al fin del live.
PUBLICIDAD
Puede leer: La gran suma de dinero que realizó Emiro Navarro al volver a hacer lives en TikTok
Ahora se encuentra en Medellín, donde estuvo en el recibimiento que le hizo la familia a ‘Peluche’, por su regreso a la ciudad. De sorpresa le llevaron a Norma Nivia y Camilo Trujillo estuvo presente. Días después el turno fue para Emiro, que no ha podido regresar a su hogar en Barranquilla, pero su amiga Karola iría hasta Medellín y lo recibiría con una papayera, decoración morada y un pastel con imágenes de Emiro.
Esto confirmaría que a pasar de las tensiones, ambos influencers siguen siendo amigos, además Karola invitó a Peluche y a Camilo a también compartir este espacio con su amigo, por lo que en sus historias aprovechó para agradecerles. “Son muy especiales pa’ la niña” expresó la joven barranquillera.
También le puede interesar: La Toxi Costeña confiesa que ha estado recibiendo una ola de comentarios negativos, esta ha sido su respuesta
El medio donde trabaja Karola le ofreció trabajo a Emiro Navarro después de hablar “mal” del influencer
Dentro del equipo de ‘Dimelo King’ hace parte Karola, mejor amiga de Emiro Navarro, pero tras el reality se han visto envueltos por ciertas tensiones por las personas que los rodean. Una de ellas fue Melissa Gate quien en una entrevista se le fue con toda a Karola, esto por hablar de ella en ‘Dimelo King’, pero también de la madre de Emiro.
Con el fin del reality, uno de los temas que más le querían preguntar a los finalistas era sobre si Emiro seguía siendo amiga de Karola, lo que él confirmó, pero se enteró de todo lo que había pasado en su ausencia. Ahora, en redes está circulando un video de ‘Dimelo King’ en el que le ofrece públicamente trabajo como panelista del podcast, oferta que tildaron como oportunista, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que siguen a Emiro, pues solo en sus lives suele reunir cientos de personas.