El pasado 19 de diciembre falleció Margalida Castro, esto tras ser víctima de un cáncer que le fue descubierto de manera tardía. La encargada de dar el mensaje de su partida fue su amiga y mánager Claudia Serrato:
PUBLICIDAD
“Actriz y amiga Margalida Castro falleció , víctima de un cáncer que fue descubierto hace muy poco.Se me fue la Monirri de mi alma (como yo le decía) se nos fue a los Colombianos “la señora actriz” , un baluarte de la cultura colombiana quien cumplió 60 años de carrera artística regalándonos personajes inolvidables (...) Un sin número de personajes únicos para televisión, cine y teatro grandiosos como ella”.
Puede leer: Famosos que harán parte de MasterChef dan detalles sobre qué tipo de cocineros serán esta nueva temporada
Esta vez, a solo un día del estreno y por cumplir una década, el equipo de MasterChef rindió un homenaje a los famosos que hicieron parte y que lamentablemente ya no se encuentran en el mundo terrenal. Se trató del cantante Legarda y de la actriz Margalida Castro.
“En el marco de los recuerdos de los 10 años de#MasterChefCelebrityColombia, hacemos una pausa para honrar a dos seres que llenaron esta cocina de luz, risas y humanidad. Su paso por la cocina dejó memorias que aún nos alimentan el alma."
¿Quién era Legarda y cómo falleció?
Legarda, fue un cantante, compositor y youtuber colombiano, quien a temprana edad, se trasladó con su familia a Atlanta, Estados Unidos, donde comenzó su formación musical y se destacó por su talento en la música urbana.A los 11 años, inició su carrera subiendo covers de canciones populares a su canal de YouTube.
El 7 de febrero de 2019, Legarda fue víctima de una bala perdida durante un intento de robo en el barrio El Poblado de Medellín.Mientras se encontraba como pasajero en un vehículo de Uber, un escolta que viajaba en un automóvil cercano repelió un asalto a mano armada, y una de las balas alcanzó a Legarda en la cabeza.Fue trasladado a la Clínica Medellín y luego a la Clínica León XIII, donde, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció debido a un daño cerebral severo