Los bombardeos en Israel y la escalada de tensiones con Irán han vuelto a poner a la región en el centro de la atención mundial. Este nuevo capítulo en un conflicto de larga data ha provocado cierres de espacio aéreo y restricciones de viaje, afectando a ciudadanos de diversas nacionalidades.
PUBLICIDAD
Tras la noticia de que David Polanía, el hijo de los reconocidos humoristas ‘Polilla’ (Nelson Polanía) y la ‘Gorda Fabiola’ (Fabiola Posada), se encuentra atrapado en Israel a raíz de los recientes bombardeos entre Israel e Irán. La situación, que ha escalado rápidamente, ha generado inquietud entre sus seguidores y la comunidad artística del país.
Lea también: Miguel Uribe: Las hijastras de su matrimonio con María Claudia Tarazona
Hijo de ‘Polilla’ se encuentra atrapado en Israel por bombardeos
Fue el propio David Polanía quien, a través de sus historias de Instagram, compartió un mensaje tranquilizador pero a la vez revelador de la tensa situación que vive. En sus publicaciones, Polanía informó que, a pesar de las circunstancias, se encuentra en un lugar seguro y estable. “Empiezo con decirles que me encuentro bien y a la expectativa de lo que pase; en momentos tensos toca dar pasos cautelosos".
Asimismo, mencionó que tiene las esperanzas de regresar pronto a Colombia: "Seguimos en el hotel a la espera de una posible apertura de espacio aéreo cuando mermen los ataques. Estoy en un sitio seguro y pendiente de las alertas. Gracias por estar atentos y Dios los bendiga fuertemente”, escribió, brindando un respiro a quienes seguían de cerca las noticias.
También puedes leer: Así lucía Geraldine Ponce, esposa de Lucho Díaz, antes de someterse a procedimientos estéticos
La noticia del hijo de ‘Polilla’ y la ‘Gorda Fabiola en Israel rápidamente se viralizó, evidenciando el cariño y la preocupación que genera la familia Polanía-Posada en Colombia. Las redes sociales se han convertido en un canal de apoyo, con mensajes de ánimo y buenos deseos para David. Hasta el momento, ‘Polilla’ no se ha pronunciado ampliamente sobre la situación de su hijo en el extranjero.
PUBLICIDAD
