Entretenimiento

Hijo de Melissa aprovechó su visita a Colombia para salir de fiesta y su mamá lo regañó en plena calle

Los seguidores de la influencer han apoyado a Juan José en su nueva carrera como influencer.

Melissa Gate y su hijo
Melissa Gate

La Casa de los Famosos ya finalizó y una de las participantes favoritas de la temporada fue Melissa Gate que aunque no ganó el reality de RCN se ha llevado varias campañas en redes sociales y el cariño de su fandom, tanto que se ha extendido a su hijo que tiene 18 años y vino a acompañarla en Colombia a la final del reality.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Esposa de Marcelo Cezán, de ‘La casa de los famosos’ fue blanco de críticas por sencillo supermercado en el que compra

Juan José, el hijo de Melissa, se mudó a Estados Unidos a una edad temprana para vivir con su padre y el resto de su familia. Melissa apoyó esta decisión, aunque inicialmente creyó que él querría regresar a los dos meses, ya que priorizaba que su hijo tuviera una mejor calidad de vida.

Durante su visita actual a Colombia, Juan José ha buscado aprovechar al máximo el tiempo con sus amigos y disfrutar de las actividades al aire libre. Sin embargo, su madre, en lo que pareció una mezcla de juego y su personaje, lo regañó pidiéndole más cuidado en Colombia. Muchos han notado que, a pesar de este momento, el hijo de Melissa parece estar disfrutando intensamente su estancia en el país.

¿Por qué el hijo de Melissa Gate vive en Estados Unidos?

Melissa ha participado en varios realities, uno de ellos es Guerreros’ antiguo formato de Canal 1 en el que entró a competir junto al ‘equipo Cobra’, precisamente en una de estas emisiones, la paisa decidió contarle a Josse la historia detrás de su hijo, el significado que tiene en su vida y las razones por las que no vive con ella en Colombia. La influencer destacó: “es mi bebé, la persona más importante que tengo en mi vida, es mi amor verdadero. Quedé embarazada cumpliendo 16 años y nació Juan. Juan se encuentra con el papá, tú sabes que cuando hay separaciones hay que decidir cuál de los dos padres se queda con los hijos, en este momento el papá tiene la custodia, yo lo acepté por cuestiones de estudio para que el niño estuviera mejor”

Aunque Melissa no es muy abierta hablando del tema de su expareja, ha afirmado que ser madre cambió su vida y que ella, tanto como el padre de su hijo, tienen el objetivo de dar lo mejor de sí mismos para el futuro de Juan: “Como mamá aprendí, yo creo que uno comete muchos errores como padre, pero la idea es remediarlos con el paso del tiempo. Mi hijo se llevó lo mejor de mí”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último