Si se habla de vallenato, Silvestre Dangond es uno de los nombres que más reconocidos, interpretando canciones como ‘A blanco y negro’, ‘La colegiala’ y ‘Gracias‘, el cantante ha estado lanzando su nuevo trabajo discográfico junto a Juancho de la Espriella y aprovechó el momento para promocionar su trabajo en España, además de hablar con algunos de los jugadores del Atlético de Madrid.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Así reaccionó la esposa de Omar Geles por su nominación a los Grammy Latino
El reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond tuvo un encuentro especial con figuras destacadas del fútbol español, específicamente con los campeones del mundo argentinos Julián Álvarez y Rodrigo De Paul, jugadores del Atlético de Madrid. Aprovechando la oportunidad de compartir con estos astros del deporte, Dangond no dudó en sacar a relucir su pasión por el fútbol colombiano y, en particular, por el equipo de sus amores: el Junior de Barranquilla.
Según la redes, el artista guajiro les habló con entusiasmo sobre el equipo ‘tiburón’, compartiendo anécdotas y la fervorosa hinchada que lo respalda y detalles del equipo que ha apoyado desde hace varios años.
Este acercamiento se dio en el marco de una visita de Silvestre Dangond al estadio Metropolitano de Madrid, donde pudo presenciar un partido del Atlético. Lejos de limitarse a disfrutar del encuentro, el cantante aprovechó para interactuar con varias figuras del club ‘colchonero’, incluyendo al entrenador Diego Simeone y al delantero francés Antoine Griezmann.
Sin embargo, su corazón ‘rojiblanco’ lo llevó a destacar la grandeza y la pasión que rodean al Junior de Barranquilla, equipo del cual es un reconocido hincha. Incluso bromeó en redes sociales comparando el Metropolitano de Barranquilla con el estadio del Atlético, demostrando que, sin importar dónde se encuentre, su amor por el Junior siempre está presente.