Entretenimiento

“Aquí me tendrás siempre”: Carolina Cruz le dedicó amoroso mensaje a su sobrina por su cumpleaños

La presentadora mostró el especial amor que le tiene a su sobrina mayor.

Carolina Cruz celebró el cumpleaños de su sobrina
Carolina Cruz Tomado de: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz es una figura pública muy influyente en Colombia, conocida por su carrera como presentadora, modelo y empresaria, además en sus redes sociales suele compartir parte de su relación junto a sus hijos y su familia, pero hay otra persona que sin duda también ha marcado su vida y con la que celebró su cumpleaños.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ‘Día a Día’ le hizo a Carolina Cruz un especial homenaje con canción dedicada a sus hijos

Se trata de su sobrina Gabriela, quien antes de sus hijos fue una de las personas más cercanas a ella y además la acompañó dándole ejemplo, por lo que Gabriela quiere seguir los pasos de su tía en el mundo del modelaje y la presentación.

¿Quién es Gabriela, la sobrina de Carolina Cruz?

Es hija es de su hermano Iván Darío Cruz, quien ha sido la mano derecha de los negocios de la presentadora de ‘Día a Día’, al parecer este amor entre los hermanos se ha extendido a los hijos y Gabriela Cruz, quien es sobrina de Carolina, es muestra. Gabriela tiene aproximadamente 17 años de edad y ha demostrado que quiere seguir los pasos de su tía, pues en sus redes se anuncia como influencer y tiene pretenciones de seguir los pasos del modelaje.

En sus redes sociales, Carolina le compartió un especial mensaje, diciendo: “Eres la niña más hermosa y no hablo de tu físico que es evidente, hablo de tu corazón. Eres la niña más honesta, más juiciosa, más amorosa, más estudiosa, la mejor hija, hermana, amiga, sobrina y eso hace que el corazón se me explote de ORGULLO. Te amo mi amor y le pido a Dios que te llene de vida y salud, que te cuide siempre al lado de mi otro amor, Emiliano”.

¿Quién es la madre de Carolina Cruz?

Su nombre es Luz María Osorio, que además de ser una amorosa abuela, fue una belleza mujer que brilló en los certámenes, fue señorita Antioquia en 1973.

En sus redes sociales es bastante activamente y compartió como vivió parte de sus desfiles, además de dejar claro que parte de su pasión la heredó Carolina; fuera de las pasarelas, también ha aprovechado las pantallas y participó en ‘A Otro Nivel’ de Caracol, un reality en donde se miden para mostrar su talento vocal, Luz tuvo una gran participación en este concurso.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último