Agenda

¿En Bogotá y sin plan para este ‘fincho’? Péguese la escapada a Facatativá que habrá festival gastronómico

Más de 60 comercios se unieron para llevarle los mejores sabores de la región en el festival “Sabores de nuestra casa”. Acá todos los detalles.

Planes cerca de Bogotá: Festival gastronómico en Facatativá del 16 al 18 de mayo
Festival gastronómico en Facatativá

Si usted es de los que no pudo invitar a su ‘mamita’ a una buena comida por el Día de las Madres, o simplemente quiere salir de la monotonía y el ruido de la ciudad, acá le dejamos un plan gastronómico a las afuera de Bogotá, en el que estarán presentes los sabores y la sazón cundinamarquesa.

PUBLICIDAD

Del 16 al 18 de mayo el municipio de Facatativá recibirá a locales y visitantes en el tradicional parque Santa Rita, sitio en el que 40 establecimientos gastronómicos buscaran deleitarlo a usted, sus amigos y familiares con distintos platillos, como lo es una buena picada, o una deliciosa gallina; a lo que se le suman todo tipo de postres que lo harán trasladarlo a su infancia.

Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> ¿Sin planes para el fin de semana? Bogotá tendrá un concierto gratis de Adriana Lucia, Nidia Góngora y más artistas

Pero los paladares no son los únicos que pasaran bueno en “Sabores de nuestra casa”, ya que 20 emprendimientos estarán ofreciendo todo tipo de artesanías y recuerdos para que cuando se devuelva continúe con la tradición de no llegar con las manos vacías.

A todo esto súmele que la Alcaldía dispuso de tarimas y espacios para la música, el arte y la danza; trío que, con la comida y las manualidades, impulsan el turismo local y promueven varios trabajos para las familias facatativeñas.

“Esperamos a todos los habitantes de Facatativá, pero igual a la provincia Sabana de Occidente, la provincia Magdalena Centro y del Gualivá, a que nos acompañen a la cuarta edición de este festival. Tendremos platos típicos de la región, pero además de ello, comida internacional, postres, emprendimientos y actividades culturales para compartir en familia, los esperamos”, fue la invitación del alcalde Luis Carlos Casas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último