La tranquilidad volvió al hogar de uno de los grandes íconos de la música colombiana, Alci Acosta, luego del angustiante momento que vivió junto a su familia en la mañana del viernes 25 de abril, cuando un incendio consumió parte de su vivienda ubicada en Soledad, Atlántico.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Periodista de Noticias Caracol sorprendió a su novio con amoroso regalo, “detalles que enamoran”
Los gritos de alarma de los vecinos alertaron sobre lo que ocurría: “Se quemó la casa de Alci, se quemó la casa de Alci”, se escuchó entre la conmoción. El fuego, visible desde varias cuadras a la redonda, fue descrito por Álvaro Madero, residente del sector, como “una candela bastante fuerte y viva”.
Gracias a la acción rápida del cuerpo de bomberos, que llegó al lugar en minutos, se logró controlar la situación y evitar consecuencias fatales.
Checo Acosta habló sobre la salud de su padre
El hijo del maestro Alci Acosta, el también cantante Checo Acosta, compartió detalles sobre lo sucedido y ofreció tranquilidad a los seguidores de su padre a través de sus redes sociales. “Los daños y pérdidas materiales se recuperan, lo importante es que gracias a Dios todos están bien”, afirmó.
En su mensaje, Checo también explicó que su padre recibió atención médica tras el incidente: “Gracias a Dios se encuentra muy bien y tranquilo”, y agradeció a la IPS Guadalupe por la atención prestada al artista y a otros miembros de su familia. “Gracias también a la IPS Guadalupe, donde asistieron a mi papá, le hicieron sus chequeos, tanto a él como a mi hermana y gracias a Dios todo normal. Aún estamos a la espera del reporte técnico para conocer la causa del incendio, pero ya con la tranquilidad del bienestar de todos”.
Le puede interesar: Hermana de Yeison Jiménez le dio costoso regalo a la esposa del artista por cumpleaños, ¿el dinero no es problema?
PUBLICIDAD
Familia ilesa gracias a la valentía de dos héroes
En el momento del incendio, varios miembros de la familia Acosta se encontraban en la vivienda, entre ellos Ruth María, hermana del Checo, y su esposo Beto, quienes fueron fundamentales para mitigar los efectos del siniestro. “Mi hermana Ruth María y mi cuñado Beto, junto con mi sobrino y mi prima Gladys, quienes viven allí también, se encuentran bien. Gracias a mi hermana y mi cuñado que fueron héroes en la situación por su rápido actuar y valentía para poder socorrer la situación”, añadió.
Por ahora, la familia se encuentra en buen estado de salud, a la espera del reporte oficial que determine la causa del incendio.