El bogotano Hernán Orjuela es toda una eminencia de la televisión en Colombia, trabajo que lo llevó a resaltar en varios de los formatos más reconocidos de la historia como ‘Día a Día’, ‘Sábados Felices’ y ‘También Caerás’. Justamente este hombre que, por cuestiones laborales, está radicado en los Estados Unidos, reveló cuál fue el sueño que le faltó cumplir en su patria.
PUBLICIDAD
Tras emigrar a Miami por la negativa de algunos medios nacionales de contratarlo, Orjuela ha extendido su imagen y talento en otras aristas como la academia y la oratoria relacionada con temas de marketing.
Que no se lo cuenten en la calle 📲🟢 >>> Hernán Orjuela, expresentador de Caracol, confesó lo difícil que fue llegar a Estados Unidos sin trabajo, “no había plata”

En las últimas semanas, Hernán ha estado realizando una gira de medios en la que ha visitado formatos como ‘Bravíssimo’ de City Tv, y el programa matutino de Tropicana. En esta ocasión el turno fue para ‘Bésame’, cadena en la que reveló que a pesar de su laureada carrera le faltó montar una peluquería, negocio que ve más allá del dinero, ya que para él sería un espacio que le enriquecería su alma y corazón:
“Es chistoso porque toda la vida quise tener una peluquería, en sí una barbería, solamente para hombres. Me parece que tiene una manera bastante interesante en las que los hombres pueden relacionarse, más allá del aprender a peluquear y hacer la barba es el convivir. Esa ha sido una de mis frustraciones; de pronto el día de mañana montó una barbería que se llame ‘Orjuela’s Barbershop’, atendida por su propietario”, manifestó Orjuela.
“Quiero disfrutar, atender al público que llega. Hoy día las barberías se han vuelto un sitio de remanso para los hombres, allá llegan, se toman algo mientras lo atienden, hablan. (...) Es un espacio para compartir”, añadió.