En el capítulo 84 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ se llevó a cabo la evaluación de las preparaciones que hicieron los participantes en el que el huevo debía ser el gran protagonista tras una prueba de fútbol que definió lo principal de la preparación y en la que Adria Marina dejó en pena a Jorge Rausch.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Cony Camelo va a renunciar a ‘MasterChef Celebrity Colombia’?
Los nueve participantes tuvieron que someterse al reto, debido a que Matina ‘La Peligrosa’ estaba en el balcón, debieron meter un gol en una pequeña portería que les daría acceso a la despensa. Nina Caicedo y Cony Camelo fueron las únicas que no lo lograron, por lo que tuvieron que conformarse con una cesta con ingredientes que les esperaba en sus respectivas estaciones.
La tensión se apoderó de los fogones y con la ayuda de los chefs Nicolás de Zubiría, Adria Marina y Jorge Rausch las celebridades terminaron sus preparaciones y empezaron a pasar al atril para ser evaluados.
Y así llegó el turno de la actriz Carolina Acevedo quien insistió en un plato que tenía en mente desde hace rato para preparar en uno de los retos de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, por lo que no dejó pasar por alto la oportunidad.
“La stracciatella del nonno” es el nombre que le dio al plato el cual se lo enseñó su padre mientras le agregó la forma en la que su hija lo llama. La preparación era un caldo bien sazonado con huevo revuelto, queso parmesano, nuez moscada, ralladura de limón y por encima perejil junto a un pan de yuca.
La historia detrás de la sopa de huevo de Carolina Cuervo
El chef Nicolás de Zubiría fue el primero en probar y destacó la simpleza, pero con la sofisticación del plato ya que es de un carácter fuerte y de sabor profundo, aunado a cómo juntó a Italia y Colombia en una misma receta.
PUBLICIDAD
“Mi papá vivió en Italia, mucho tiempo, y él cocinaba para sobrevivir, le cocinaba a una condesa y pues esta sopa es como mi casa también y hoy cuando vi los huevos dije: es momento de mi stracciatella”, confesó Carolina Cuervo.
Adria Marina destacó la forma en la que llevó algo tradicional o del día a día a un plato con más técnica como lo logró, así como el sabor del pan de yuca que hizo, dejándole como única crítica la elección del plato, ya que hubiera preferido uno más pequeño.
Finalmente fue el turno de Jorge Rausch y justo al pararse frente al plato la actriz agregó que es como una changua. Pero el chef bromeó ya que venía de probar un puré extremadamente salado de Dominica Duque, y dijo “es un plato muy adecuado porque a mí después del palto de Dominica el doctor me mandó a dieta líquida”, dijo Jorge Rausch.
Al probar la preparación de Carolina Cuervo no dudó en destacar los sabores concentrados en el plato “Gracias por salvarme la vida, ¡Bien jugao!”, le dijo y procedió a darle el vigésimo quinto cachete de la competencia.