A la fecha de esta nota ya son 70 los capítulos que acumula la sexta temporada de MasterChef Celebrity Colombia, reality de RCN en el que aún sigue en competencia el comediante Franko Bonilla, hombre que podría recibir un duro castigo de darle prioridad a un nuevo proyecto que puso en ejecución.
PUBLICIDAD
Desde que inició el concurso culinario, Franko ha sido uno de los más criticados del formato y no solo por la audiencia, también por algunos de sus colegas como Cony Camelo, quien ha expresado en varias ocasiones su inconformismo por el desempeño del creador del show de comedia, ‘Francamente Franko’, el cual presentó al público bogotano el pasado 15 de agosto, en uno de los escenarios más importantes de la ciudad, el Movistar Arena.
A pesar de los ‘enemigos’ que tiene a la hora de competir, Bonilla ha demostrado que la cocina está en sus venas, ya que entre tantas historias que ha contado en el audiovisual destaca una relacionada con su padre, hombre que ya falleció, pero que le dejó un legado bastante importante, el amor por preparar recetas que llenen el estómago y el corazón; como el ceviche que ‘frankito’ preparaba en uno de sus espectáculos mientras iba contando chistes.
Aunque el favoritismo que ha adquirido en la audiencia por esta actitud podría ponerse en riesgo si llega a faltar a una de las grabaciones del programa de ‘Nuestra Tele’, todo por no incumplirle a los que asisten a su nuevo montaje ‘Entre chiste y chance’, que tendrá fechas en la capital colombiana los próximos 17 y 24 de septiembre.
Todo esto porque en palabras de Claudia Bahamón, “en esta temporada no se tolerarán las fallas, sin importar la circunstancia. (...) Quienes fallen tendrán que portar el delantal negro e ir directamente a eliminación”; regla que afectó el caminado de eliminados como Víctor Mallarino; y que puso en riesgo a una de las favoritas, Martina La Peligrosa.