Luisa Fernanda W le contó a sus seguidores de Instagram que con cierta frecuencia enfrenta un problema ligado con el jardín de niños al que asiste su hijo mayor, Máximo, indicando que no solo el pequeño se ve afectado, sino toda su familia. Sin embargo, dio a entender que ella es la menos perjudicada.
PUBLICIDAD
La creadora de contenido suele mantener a sus fanáticos muy bien informados a través de sus redes sociales, aprovechando estas plataformas para actualizarlos sobre sus proyectos profesionales, sus viajes de negocios, sus planes en diferentes áreas, además de algunos aspectos personales.
Puede leer: Luisa Fernanda W confesó qué hábitos se ha prohibido para alcanzar el éxito en su vida
Entre ellos se encuentra su faceta como mamá, compartiendo con frecuencia varias fotos y videos en compañía de sus dos hijos, bien sea dando algunos paseos, disfrutando de un rato junto a su papá, Pipe Bueno, o simplemente mostrando sus ocurrencias.
Pero en esta oportunidad, Luisa Fernanda W resaltó un detalle sobre el jardín de niños al que su hijo mayor asiste, indicando que con frecuencia su familia queda expuesta a una problemática, la cual es popular en este tipo de lugares.
“Háblenme de los jardines. Mi niño mayor va al jardín, el menor no va al jardín por ahora, pero cuando Máximo se ha enfermado, Domenic también, o sea, eso es fijo. Qué vaina con los jardines y los virus”, dijo la influencer en una historia.
Además, resaltó que cuando esto ocurre no solo los niños terminan afectados, sino también su prometido. También contó que si bien ella no está exenta de enfermarse, es la que menos se ve perjudicada, presumiendo que tiene “buenas defensas”.
PUBLICIDAD
Lea también: Luisa Fernanda W afirmó que hará presencia en una de las Semanas de la Moda, conozca cuál es
Luisa Fernanda W faltó a un compromiso por cuidar a uno de sus hijos
En la misma serie de clips, la creadora de contenido confesó que la invitaron a ver el partido de la selección colombiana de fútbol el pasado martes, que enfrentó al combinado argentino. Sin embargo, tuvo que rechazar la propuesta debido a que quería quedarse en casa para cuidar a uno de sus hijos que estaba enfermo.
Sin embargo, no tuvo inconveniente en que Pipe Bueno fuera a ver el partido, invitándolo a que disfrutara el momento y se quedara tranquilo mientras ella cuidaba a sus hijos.
En otro video, Luisa Fernanda W contó que se siente culpable cuando alguno de sus hijos está enfermo y ella deba salir a algún tipo de compromiso, bien sea laboral o recreativo, indicando que no puede concentrarse sabiendo que uno de sus pequeños no se encuentra bien.