Taliana Vargas, aunque es samaria, se ha ganado el corazón de muchos caleños al convertirse en la primera dama de Cali después de que su esposo, Alejandro Eder, ganara las elecciones a la alcaldía de la ‘sucursal del cielo’. Taliana ha compartido detalles sobre cómo comenzó su relación con el actual alcalde de Cali y cómo llegó a enamorarse de la cultura de esta ciudad del Pacífico colombiano, además de los procesos sociales.
PUBLICIDAD
La modelo y ahora filántropa, tiene una relación bastante cercana con su familia y la samaria ha mostrado que además de su esposo, es bastante cercana a su madre, padre y hermanos. Su hermano, en especial, brilla en las redes de la primera dama de Cali, pues ha compartido en diversas oportunidades, ha comentado que se desempeña como chef y tiene bastantes reconocimientos internacionales.
Se trata de Sebastián Vargas, que está erradicado en Miami y tiene un restaurante llamado Los Félix, que es una mezcla de la cocina tradicional mexicana y exaltando los elementos indígenas en la comida. Taliana ha demostrado que su hermano hace parte de su orgullo y no duda el celebrar sus triunfos, hace algunas semanas celebró que su hermano recibió tres estrellas Michelin y además, dos por la sostenibilidad que promueve el restaurante.
Taliana celebró este logro diciendo: “¡Soy la hermana más orgullosa! Mi hermano Sebas Vargas se acaba de ganar 3 estrellas Michelin. 2 estrellas de sostenibilidad y otra para Los Félix. ¡Que viva tu talento hermano! ¡No me la creo!”.
La operación a la que se sometió la hija de Taliana Vargas.
Junto a Alejandro Eder, tienen dos hijos, Alicia María y Antonio Alejandro, en sus redes sociales ambos comparten parte de su crianza, pero recientemente pusieron en vilo a sus seguidores tras comentar que Alicia tuvo que someterse a una delicada cirugía.
Se trata de una amigdalectomía, es una intervención quirúrgica en la que se extirpan las amígdalas, dos masas de tejido ubicadas en la parte posterior de la garganta. Las amígdalas son parte del sistema inmunológico y ayudan a combatir infecciones, pero en algunos casos pueden causar problemas de salud que requieren su extracción. Alicia tuvo que ser operada y el alcalde de Cali, afirmó, junto a una fotográfica de Alicia antes de entrar a la operación: “Esta mañana operaron a nuestra hija Alicia para retirarle las amígdalas y todo salió muy bien. Muchas gracias a todos por sus oraciones”.