Entretenimiento

Alina Lozano arremete contra sus críticos: Afirma que gracias al odio ella hace plata

La actriz Alina Lozano emitió unas fuertes declaraciones contra sus críticos en medio de la transmisión en vivo de Bravísimo de CityTV.

Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina Lozano y Jim Velásquez Alina Lozano y Jim Velásquez ( Instagram @lozanoalina 11 agosto 2024)

Desde que la reconocida actriz Alina Lozano contrajo matrimonio con el creador de contenido Jim Velásquez, en redes sociales se ha desatado una ola de críticas debido a la diferencia en edad de la pareja. Además, a lo anterior se suma que en los videos de redes sociales, ambos muestran abiertamente su amor y la dinámica de su relación, despertando envidias y comentarios en más de uno.

PUBLICIDAD

Precisamente, en entrevista con Bravísimo del canal CityTV, la pareja habló sobre su relación y cómo las redes sociales se han convertido en parte fundamental de sus ingresos. Ateniendo a esto, Lozano no titubeó ni un segundo para comentar que diariamente reciben toneladas de odio pero que ambos han aprendido a manejar la situación y hasta sacarle provecho.

De acuerdo con la actriz, como ejercicio ha empezado a hacer transmisiones en vivo donde se burla de los comentarios y expone las agresiones que recibe. Lo que ha generado que sus ingresos y monetización aumenten notablemente. En otras palabras, el odio le está dando platica.

¿Qué pasó con el embarazo de Alina Lozano?

Si bien es cierto que Alina Lozano ha despertado el interés de sus fanáticos, en redes sociales la pareja presumió estar buscando ser papás y posteriormente el milagrito parecía estar más cerca. Ambos presentaron pruebas de embarazo positivas y celebraron la llegada del bebé a sus vidas. Sin embargo, con el tiempo anunciaron la pérdida del mismo.

Sobre esto, Lozano quedó fuertemente impactada y afirmaron no intentar más procesos de fertilidad. Sin embargo, en recientes declaraciones la misma mujer afirmó que no pierde la esperanza de volver a ser madre.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último