El cantante Miguel Bueno y la influencer Ornella Sierra, ambos exparticipantes del reality ‘La Casa de los Famosos’ de RCN y VIX se han convertido en tema de conversación diaria en el mundo del entretenimiento debido a su supuesta relación sentimental, en la que también se ha visto involucrada la influencer paisa Carolina Pico por la pasada relación que tuvo con el cantante y que finalizó antes de que ingresara al reality, poco después empezarían los rumores del vínculo entre Miguel y Ornella gracias al programa en el que se les veía muy cercanos mientras tanto Carolina solía interactuar vía redes sociales con lo que pasaba dentro de la casa.
PUBLICIDAD
En los últimos días, no se les había visto muy cerca al cantante y la influencer, puesto que, Ornella se encontraba en México descansado unos días con su familia, mientras que el intérprete de ‘Fan de tus ojos’ cumplía con sus compromisos comerciales, lo que llevó a todos sus fieles seguidores a ponerse alerta y especular que la pareja había puesto fin a su relación sentimental y que quizá el paisa se había acercado de nuevo a su exnovia, Carolina. Sin embargo, el pasado jueves se desmintió completamente esto, porque a la influencer se le vio dándose besos con Kapo, interprete en ‘Ohnana’ en la Feria de las Flores.
Sin embargo, tras todos los rumores por sus seguidores, Ornella y Miguel Bueno volvieron a mostrarse juntos en la noche del 8 de agosto, cuando ambos asistieron a la exclusiva fiesta del lanzamiento de ‘Rayo’ el nuevo álbum de J Balvin. A través de sus cuentas, ambos se dejaron ver disfrutando antes y durante del evento juntos e incluso, en una de las historias, tenían como descripción ‘sus favoritos’. Al mismo tiempo, Carolina se mostraba en el mismo lugar junto a la creadora de contenido, Mafe Méndez y por supuesto con el cantante caleño Kapo.
Si bien no se sabe con claridad si los tres cruzaron palabra alguna durante el lanzamiento, esto fue un alivio para todos sus seguidores, pues les permitió volver a ilusionarse con la cercanía de la influencer y el cantante, descartando todos los rumores sobre el posible regreso con su expareja Carolina, a la que finalmente se le ve con nueva pareja y acompañándose a todos lados.