Luisa Fernanda W le dejó saber a sus seguidores que quiere seguir adelante con un proyecto en uno de sus varios emprendimientos, convocando a varios influencers que cumplan con el perfil que busca para que se sumen, enfocándose en creadores de contenido que tengan muy buena audiencia en Colombia.
PUBLICIDAD
La influencer ha sabido sacarle un buen provecho a su proyección en las redes sociales, ya que con estas plataformas ha logrado sacar adelante su propio compendio de emprendimientos en Colombia, desde su marca de cosméticos hasta un lujoso restaurante, en donde su prometido, Pipe Bueno, también está involucrado.
Puede leer: ¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se casarían de manera clandestina? Esto se sabe
Sin embargo, la joven también tiene otro proyecto en el mundo de las redes sociales que, si bien no ha tenido tanta proyección como los demás, sigue formando parte importante de su carrera como empresaria: la app ‘BFF: Best Friend Famoso’.
Esta aplicación se basa en lograr que las personas puedan sentirse más cerca de sus artistas favoritos, usando esta plataforma para que les puedan pedir saludos personalizados, serenatas e incluso interacciones en redes sociales como likes y comentarios.
Y es precisamente en este emprendimiento que Luisa Fernanda W tiene algunas vacantes, ya que a través de una historia en Instagram invitó a algunos influencers a colaborar con ella, compartiendo parámetros y exigencias para aplicar al puesto.
“En BFF estamos buscando creadores de contenido colombianos. Si eres creador de contenido con una audiencia de al menos un 50% de mujeres en Colombia, nos encantaría trabajar contigo”, se puede leer en la historia de Luisa.
PUBLICIDAD
Lea también: “Es un tipo soltero”: Luisa Fernanda W defendió a Miguel Bueno de supuestos ‘cachos’ a Ornella Sierra
¿Qué requisitos exige Luisa Fernanda W para trabajar con ella?
En la misma historia, la influencer dejó una serie de requisitos que los creadores de contenido deben cumplir para poder aplicar a la oferta de trabajo que publicó en su perfil de Instagram, señalando varios puntos.
Tener un mínimo de 10.000 seguidores, una comunidad sólida y fiel en las redes sociales, buen engagement y disponibilidad para trabajar por varios meses con la misma marca y productos son las exigencias de Luisa Fernanda W para este trabajo.
La creadora de contenido también invitó a los postulantes a compartir sus estadísticas y sus resultados más recientes para comprobar sus datos y sus competencias en las redes sociales.