La actriz Cristina Campuzano, conocida por su papel como Catalina Carrasco de Ruiz en la telenovela ‘Rojo Carmesí’, realizó una emotiva transmisión en vivo desde su cuenta personal de Instagram para pedir por la paz en Venezuela. El país vecino se encuentra convulsionado en protestas y represión luego de unas polémicas elecciones presidenciales que dieron por ganador a Nicolás Maduro para un tercer período consecutivo hasta 2031.
PUBLICIDAD
En esta ocasión, la artista bogotana invitó a todos sus seguidores a rezar el santo rosario juntos por cada una de las intenciones personales, pero especialmente por Venezuela para que pueda superar la difícil situación que atraviesa en este momento.
“Creo que es una ocasión especial para retomar este espacio con ustedes, para charlar y para poner juntos temas que son muy importantes. Me parece que orar por Venezuela es una causa muy bonita, para seguirle dando fuerza, y acompañar a este país que tanto queremos”, expresó la actriz durante la transmisión. Campuzano mencionó que siente un cariño inmenso por el país vecino, donde tiene muchos amigos y colegas de la actuación que aprecia y quienes le han manifestado su tristeza por estar lejos de su tierra.
Uno de los momentos más controversiales de la transmisión fue cuando la actriz pidió que rezaran por la conversión de quienes tienen en sus manos el poder en Venezuela, para que recapaciten sobre sus acciones y hagan una transición pacífica del mando político sin más derramamiento de sangre.
En redes sociales, los usuarios y seguidores de Campuzano elogiaron la hermosa iniciativa de orar por los venezolanos en estos momentos de tensión política y social. “Hermosa muchas, muchas muchas GRACIAS que la bendición de DIOS te cubra y proteja como lo hace con mi amada 🇻🇪. Te queremos 😍🇨🇴”; “El Señor siempre escucha a quien tiene un bonito corazón como el suyo. Gracias por compartir su amor en oración…Bendiciones”; “Gracias Cristina por este Rosario tan hermoso, por tan bonitas palabras y por tan hermosos sentimientos hacia nuestro país”, fueron parte de las reacciones de los fans.