Andrea Serna le compartió a sus seguidores que detrás de todo lo que los televidentes ven en el ‘Desafío’, hay una gran cantidad de trabajo de parte de muchas personas, aprovechando una historia en Instagram para ahondar al respecto y contar la gran tarea que tiene su equipo en cada rodaje.
PUBLICIDAD
La presentadora suele compartir muchos detalles sobre su paso por este programa durante cada temporada, revelando momentos importantes, compartiendo algunos secretos, y por supuesto, mostrando cómo se prepara para cada sesión de rodaje, desde el momento en que sale de su casa hasta que llega a su camerino.
Puede leer: Andrea Serna bajó de las nubes a Karoline del ‘Desafío XX’
Pero la colombiana no solo se limita a brindar información sobre ella, sino que también involucra a su equipo de trabajo, dejando ver en más de una oportunidad lo bien que se lleva con cada uno de los miembros y lo útiles que son al momento de apoyarla para quedar impecable frente a las cámaras.
Y a propósito de la pregunta de un seguidor de Andrea Serna sobre su vestuario, la presentadora puso al frente a una de las mujeres que la ayudan en esta área para responder si las argollas que usa en cada capítulo son diferentes o las repite.
Ante esto, la estilista de Andrea, Catalina Ramírez, le indica a sus seguidores que la presentadora sí repite algunos de sus accesorios, contando que los van rotando de modo que parezcan diferentes.
Pero en la misma respuesta lanza un dato que despertó aún más la curiosidad de los seguidores del programa al indicar que Andrea Serna utiliza cerca de 100 atuendos diferentes durante esta temporada, razón por la cual debe rotar los accesorios para que en cada oportunidad parezcan únicos.
PUBLICIDAD
Lea también: Andrea Serna del ‘Desafío XX’ contó los problemas de salud que padeció en las grabaciones, “rojas y con callosidades”
Casi 100 atuendos diferentes: el verdadero ‘desafío’ de Andrea Serna y su equipo
En la misma sesión de preguntas y respuestas, otro internauta abordó a la estilista de la colombiana al preguntarle de dónde sacaba casi 100 atuendos diferentes, algo que ella consideró como un “desafío”.
“No puedo sola, tengo un equipo grande y la idea es buscar en todas partes: desde diseñadores emergentes, marcas pequeñas que están empezando. diseñadores un poquito más grandes que también han apoyado en otras cosas, marcas comerciales más reconocidas”, dijo Ramírez.
Además, indicó que encontrar cada look para Andrea Serna puede ser una tarea extensa debido a que este proceso requiere de varias pruebas de vestuario en diferentes sesiones para poder armar el adecuado para cada entrega,