Carolina Cruz es una de las personalidades más reconocidas en la industria del entretenimiento por las diversas facetas que ha desempeñado a lo largo de su carrera de más de 20 años. Los inicios de la tulueña se dieron como reina de belleza representando al Valle del Cauca, para posteriormente darle paso a su faceta como modelo, presentadora y empresaria. Además, de cumplir su sueño de ser madre de Matías y Salvador.
PUBLICIDAD
Sin embargo, uno de los golpes más complejos que, sin duda, ha tenido que atravesar ha sido, precisamente, su separación de Lincoln Palomeque, que se dio en el año 2022, luego de diversos rumores que apuntaban a que desde hace varios meses no estaban juntos, luego de también tener que vivir una dura batalla con la salud de su hijo, Salvador que actualmente se encuentra mejor que nunca.
Además, hace poco más de un año, Carolina inició un noviazgo con Jamil Farah, un piloto colombiano, quien se robó su corazón y quien es 12 años menor que ella, sin embargo, la serie de críticas, tampoco han sido impedimento para que sigan viviendo su idilio de amor y aunque solo hace algunos meses se atrevió a referirse a este tema, lo cierto es que se desconocía la relación que tenía sus hijos con Jamil hasta ahora.
Pues, durante una entrevista el pasado fin de semana, Carolina Cruz concedió una entrevista para programa ‘Bravissímo’ de Citytv, donde se refirió a varios temas de su vida personal, pasando de hacer la entrevista, como es común en ‘Día a día’ a ser la entrevistada. Uno de los temas que, sin duda, generó sorpresa, tuvo que ver con el Alzheimer que padece su padre, pero también aquellos momentos lindos que también le presenta la vida con su hijo, Matias y su pareja, Jamil Farah.
“Mi pareja es gran amigo de mis hijos. Tan amigo, que me encanta, porque Mati en estos días me dice: ‘Mami, te voy a decir cuáles son mis mejores amigos: Fulanito, Perencejo, Sultanito… y Jamil’. Y es perfecto, porque yo quiero que ellos vean a Jamil como un amigo”, agregó Carolina Cruz al mencionado medio de comunicación.
Lo cierto es que las declaraciones de la presentadora de ‘Día a día’ terminaron tomando por sorpresa a más de uno, pues Cruz en varias ocasiones se ha mostrado con Jamil, pero sin sus hijos con Lincoln Palomeque, dejando claro que cuando está con sus hijos está con ellos y cuando es tiempo de estar con su novio, él tiene toda su atención.