Entretenimiento

Esta fue la cruda razón por la que se acabó ‘El Precio es Correcto’ hace más de diez años

Uno de los programas que acompañó por años el almuerzo de los colombianos se habría acabado por esta razón.

Esta fue la cruda razón por la que se acabó ‘El Precio es Correcto’ hace más de diez años
Esta fue la cruda razón por la que se acabó ‘El Precio es Correcto’ hace más de diez años Foto tomada de Canal Caracol

Canal Caracol siempre se ha caracterizado por ser uno de los pioneros en realitys en la televisión colombiana, ya que muchos de sus característicos programas han quedado en la memoria de los colombianos. Uno de sus ejemplos fue ‘El Precio es Correcto’, quien en su momento fue conducido por Iván Lalinde. Dicho programa consistía en que etre el público elegían a unos candidatos y tenían que acertar al precio correcto o lo más cercano al electrodoméstico o carro que se encontraban sorteando en el momento.

PUBLICIDAD

¿Por qué se acabó ‘El Precio es Correcto’?

Una de las características más diveetidas del programa fue la manera en la que los aprticipantes elegidos hababan frente a la cámara. Pero lo que más le sacó la risa a más de uno fueron las épicas caídas de los participantes a lo largo del programa. El primer episodio del programa se emitió el 11 de abril de 2011 hasta el 15 de agosto de 2014.

Se especula que tras la muerte de Bernardo Duque, el locutor del programa, y quien era el encargado de animar y dar los precios en el programa en el 2013, el reality concurso no volvió a ser el mismo, ya que el cambio de locutor afectó ña audiencia del programa. Sin emabrgo, después de tres años al aire y con la llegada de ‘Do Re Millones’ a la parrilla de entretenimiento del canal y la baja audicencia, era normal que por decisiones gerenciaes el canal decidió ponerle fin al programa.

‘El Precio es Correcto’, fue de los realitys más recordados y de los que sin duda seguirá siendo parte de los grandes recuerdos de la televisión colombiana entre los colombianos, y que hasta el día de hoy siguen recordando como uno de los relity concursos más graciosos y divertidos, en los que las risas no faltaron.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último