En la noche de este viernes 5 de julio, los cocineros de MasterChef Celebrity Colombia, se enfrentaron a una caja misteriosa con la que se definía el nombre del famoso que se uniría al ‘parche’ de los delantales negros, en el que están Víctor Mallarino, Alejandro Estrada, Marcela Gallego, Andrés Toro y otros personajes. Precisamente una de las famosas en competencia, Cony Camelo, le causó un fuerte disgusto a Jorge Rausch, por lo que los televidentes se anticiparon a decir que ella sería la portadora del indeseado mandil oscuro.
PUBLICIDAD
Rausch, Zubiría y la mexicana Adria, fueron benevolentes en este nuevo reto y les pusieron a los concursantes tres tipos de preparaciones casi terminadas, un curri, un mole y un ramen; para que las celebridades prepararan un platillo a su antojo, eso sí con una ‘cascarita’ de por medio, solo tendrían tres minutos dentro de la alacena. Esta ordenanza afectó de gran manera a Cony Camelo y Carolina Cuervo, actrices que quedaron encerradas junto a Claudia Bahamón en el lugar, por lo que Zubiría optó por castigarlas quitándoles tiempo por cada producto que llevaban en sus canastas.
Luego de que Bahamón gritara “manos arriba”, la mujer que interpretó a ‘Hilda’ en ‘Los Reyes’ fue de las primeras en pasar a la mesa de calificación y Rausch fue el encargado de hacerle la devolución, afamado chef que desde el inicio le pegó su ‘halón de orejas’, ya que Cony presentó su receta sobre una base para tortas, algo que no le gustó ni ‘poquito’ a Jorge. A esto se le suma que sus guarniciones estaban totalmente crudas.
Pero la cosa no quedó ahí, ya que luego de que los tres jurados probaran los sabores de “Mi amor salvé el almuerzo”, nombre del platillo, Raush le pegó la ‘estocada final’ con las palabras: “Podías hacer mucho más trabajo en el tiempo que tuviste”.