Entretenimiento

Dan palo a Orlando Liñán por sus palabras en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia

El cantante Orlando Liñán fue la sorpresa musical de ‘La Casa de los Famosos’ y los seguidores de Karen Sevillano no han parado de atacarlo.

En la más reciente gala central de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo bromearon con los participantes que siguen en pie en la competencia y con sus jefes de campaña, pues anunciaron bajo mucha tensión la sorpresa que les tendrían.

Al principio creían que se trataba de Pantera, el más reciente eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, pues hicieron referencia al grito característico que hacía en las últimas semanas, pero lo hicieron para anunciar que en la terraza les esperaba una parrada vallenata a cargo de Orlando Liñán.

El presentador de ‘Buen Día Colombia’ los hizo cantar bailar con algunos temas y hasta les llevó comida para compartir, pues es de recordar que tras los sucesos de la expulsión de Isabella Santiago no se ha permitido la ingesta de bebidas alcohólicas, y en medio del disfrute emitió unas palabras para los participantes.

Tras la presentación el cantante aprovechó de tomarse una fotografía para inmortalizar el momento y la publicó en su red social Instagram con la frase “Y fueron felices los 5 semifinalistas y sus 5 jefes de campaña dentro de @lacasadelosfamososcolombia1″. Y tal como era de esperarse los ataques no tardaron en llegar y en los comentarios llegó una de las frases que dijo

“Orlando Liñán dijo que cuando te critican es porque algo de ti envidian ... o sea que en el programa de las mañanas envidian mucho a Karen y todos los del Team Galáctico también... ah ya entendí la habladuría de la gente”, “Parce y este qué? Ni Judas fue tan traicionero. Si mi lindo disque lindo con mi Karen cuando habla hasta popo de ella en fin la hipocresía”, “La que más se gozó su música, Karen Sevillano, lástima que usted sea galáctico, y hable tan mal de ella en el programa🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️y allá abrazándola” y “Ja ja ja ja ja ya afuera les das duro en el programa de las mañanas 😂”, son solo algunas de las reacciones que destacan.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último