Aunque ahora es reconocida por el caso judicial de Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, pero hace algunos años hizo parte de ‘Protagonistas de Nuestra tele’, reality en que se ganó varias peleas y algunas críticas en redes sociales. Actualmente, Laura es abogada y se dedica a publicar diverso tipo de contenido en sus redes sociales, una de sus historias recientes dio mucho de que hablar.
PUBLICIDAD
Aunque su contenido está más centrado en la crianza de su hijo Luka Samuel, no duda en compartir algunos tips con los que hace perdurar su belleza, es por eso que decidió compartir un procedimiento estético al que se sometió para recuperar su silueta después del parto.
Laura le recomendó a algunas de sus seguidoras el lugar en el que se practica este tipo de masajes que ayuda a tonificar, marcar y reducir las medidas, además hace parte de su preparación previa para su cumpleaños. Laura Ojeda afirmó: “volví, porque aquí siempre veo los resultados, vamos por ese abdomen marcado y a reducir medidas”.
Laura Ojeda contó el tratamiento médico por el que pasa su ser querido
Laura, además de su hijo y su pareja Nicolás, tiene una mascota la cual ha demostrado que le guarda bastante cariño. Además de que enternece a sus ya más de 400 mil seguidores, la abogada contó que no está pasando un momento bastante agradable con su mascota, que está sufriendo algunas afecciones de salud.
Es por eso que tiene que someterlo a un tratamiento para evitar que la bronquitis se apodere de los pulmones de su mascota, además mostró que ella misma se encarga de hacerle nebulizaciones al cachorrito para mejorar su estado de salud.